Finnmap Lao - my pink site

Viajar en autobús.


El tener todo el tiempo a tu favor te permite viajar de muchas maneras, voy de nuevo hacia el mar una vez terminados los fastos navideños y recogidos los trastos. Acabo de eliminar una entrada emocionalmente cierta pero reiterativa, una licencia momentánea pero innecesaria. No conducir es como recuperar parte de tu libertad, permite disfrutar del paisaje y la charla, puedo hacer tres cosas a la vez, por ejemplo escribir aquí y ver el campo. La programación del tiempo hunde sus raíces en los campanarios cistercienses, que anunciaban mediante campanadas sus rezos, de manera que los hermanos que estaban fuera trabajando detuvieran sus quehaceres para rezar, ellos y los aldeanos. Esos rezos hoy siguen marcando nuestros horarios laborales y festivos. Pues bien se recupera la libertad personal cuando ni campanas, ni personas, programan lo que tienes, debes o quieres hacer. El estar pendiente de algo también es trabajar, en mi profesión era una guardia localizada y se cobraba, por eso una vez liberado del yugo laboral huyo despavorido ante cualquier toque de campana, aunque venga disfrazada de Mónica Bellucci, gran señora en magnífica edad, 53 años, que no es que sea gran actriz pero guapa si que lo es.Otro día escribiré de la tiranía de la edad y sus pretendidas consecuencias físicas y psíquicas. Un gran cajón de sastre donde se fue metiendo la falta de ilusión, las derrotas, la flojera, el no querer tener disgustos con el pariente-parienta. Disponer de un 25% de tu vida para lo que quieras y tirarlo a la papelera es una memez. Solo hay que adaptarse a ser un buen gourmet de cocina francesa, raciones justas lujosamente presentadas y larguísimas sobremesas. Correr es de cobardes.


Austria uhlig Dagatel journey blog Geizhals netto Verbraucher schutz Austrian can into space Jochberger Heimatbuehne Ceteria Satanas


Recent articles

News

Hundreds of Photos Form a Single Portrait of Britain’s Decline

In her latest work of digital collage, artist Emily Allchurch takes on economic inequality and the real estate bubble.

Sonic the Hedgehog Is Ready For His Closeup—and It's Weird

Plus Epic's Steam-killing online store goes live, and the rest of the week in gaming news.

Nationwide Bomb Threats Look Like New Spin on an Old Bitcoin Scam

Apparent bitcoin scammers caused chaos across the US Thursday, radically escalating longstanding tactics.

Google's Algorithm Isn't Biased, It's Just Not Human

Expanding the search algorithm beyond absolute areas like store hours, locations, and historical facts shifted a system designed to create order into chaos.

Virgin Galactic Takes Off, and Space Tourism Draws Nearer

Richard Branson's extra-planetary effort takes a giant leap toward realizing its dream of making space tourism a reality.