Finnmap Lao - my pink site

Vamos de Carnaval.


Voy de Carnaval este domingo. El lunes día grande en Cádiz para los gaditanos, yo voy de adoptado. En Cádiz no se usan mascaras como en Venecia, se usan "Tipos" que es vestirse como algún determinado personaje, real o ficticio. Te puedes disfrazar de gaditano y solo es ponerse colorete en las mejillas, dos redondeles bien rojizos. Fíjate que fácil, lo demás es el buen humor aparte de disfrutar de la ciudad y  de la vida. En el sur todo es simple supervivencia, por eso el humor esta siempre a flor de boca, es gratis.Esta vieja costumbre del disfraz me hace pensar, en cuando estamos disfrazados, si en esta semana, si en otra o todo el año restante. No sabría responderme ni a mi mismo. Pertenezco a una generación de dogmas, catecismos, del "que dirán",  del miedo al pasado y pánico al presente. Un país en que el siglo XIX sobrevivió hasta los años 60 en lo externo y aun lo añoran amplias capas de población en su interior.No lo se, supongo que he ido arrinconando todo eso y el disfraz se fue difuminando poco a poco. Pero es curioso verte a través de los ojos de los demás, no de lo enemigos que de esos ya sabes el juicio, me refiero a tus amigos o familiares. De ellos que disfrutan o sufren tus manías y ocurrencias,es de donde puedes obtener la imagen de ti mismo.Yo me pondré dos coloretes y directamente voy a meterme en la bulla, con buena compañía y a reírme de todo y todos.

Ceteria Satanas Jochberger Heimatbuehne Austrian can into space Geizhals netto Verbraucher schutz Austria uhlig Dagatel journey blog


Recent articles

News

Nationwide Bomb Threats Look Like New Spin on an Old Bitcoin Scam

Apparent bitcoin scammers caused chaos across the US Thursday, radically escalating longstanding tactics.

Gift Ideas for the Neat Freak: Coasters, Desk Organizers, Slippers

From coasters and slippers to elegant lifestyle accoutrements, this collection of beautiful objects will keep their home looking perfect.

Virgin Galactic Takes Off, and Space Tourism Draws Nearer

Richard Branson's extra-planetary effort takes a giant leap toward realizing its dream of making space tourism a reality.

Postmates' Quest to Build the Delivery Robot of the Future

The company has spent the past two years stealthily learning how to design and build its own delivery robots, coming soon to a city near you.

How Zoos Protect Animals When Natural Disasters Strike

With hurricanes and wildfires becoming more frequent and intense, zoos are facing the staggering task of protecting animals while the world runs amok.