Finnmap Lao - my pink site

Una foto.



Inevitablemente el tiempo lleva al olvido de las pequeñas cosas, los pequeños detalles, aunque permanece lo esencial. Guardo una imagen inalterable suya, idealizada a lo mejor, adornada de sus mejores virtudes por las cuales la recuerdo.Así fue el tiempo que duró lo nuestro, un tiempo mágico. Por la curiosidad de su brillo hubo muchas que se acercaron pues el amor cuando se da en estado puro atrae a las personas. No sucumbí a ningún otro hechizo, no acepte ninguna de las demás ofertas, por muy tentadoras que fueran algunas. Simplemente dije no. Ahora me enorgullece haberle sido fiel y leal, personalmente  no me hacía falta pues era feliz y ahora eso mismo me hace caminar por el tiempo como un pasajero destacado voy y vuelvo del pasado con gran placer.Ahora mismo puedo llevar dos, incluso tres aventuras al unísono sin problemas pues ninguna me exige una dedicación personal, hoy en día  es el comportamiento normal. La permanencia de las relaciones se basa en la ausencia de compromisos y en la facilidad de entrar y salir de los dormitorios. Y sus rostros? me pregunto algunas veces, si tuviera que dibujar la cara de la chica con que acabo de hacer el amor no podría, porque ni la he mirado, cuando llegamos al éxtasis  tenia mis ojos cerrados pensando en otro rostro. No volvimos a vernos, por causas que no vienen al caso, llevo su foto en mi bolsillo y la observo alguna que otra tarde tomando café. Mis recuerdos abarcan un espacio entre dos fechas, una estancia en un país lejano en el que habitamos los dos.Siempre hay quien se ofrece a contarme historias nuevas sobre ella, pero las desdeño, respondo que serán de otra mujer pues la que yo recuerdo solo existió una vez, era muy guapa les digo y les enseño la foto que llevo en mi bolsillo.

Austrian can into space Verbraucher schutz Jochberger Heimatbuehne Geizhals netto Austria uhlig Dagatel journey blog Ceteria Satanas


Recent articles

News

Virgin Galactic Takes Off, and Space Tourism Draws Nearer

Richard Branson's extra-planetary effort takes a giant leap toward realizing its dream of making space tourism a reality.

Marvel Comics Genius Stan Lee Turned Outcasts Into Heroes

Stan Lee, who died in November at the age of 95, turned comic books into art through his ability to empower others.

Dr. Elon & Mr. Musk: Life Inside Tesla's Production Hell


Unfettered genius. Unpredictable rages. Here's what it was like to work at Tesla as Model 3 manufacturing ramped up and the company's leader melted down.

'Spider-Man: Into the Spider-Verse' Reveals the Hero's Future

After umpteen versions of Peter Parker, the new animated feature gives fans the multidimensional hero they deserve.

Self-Driving Cars: The Complete Guide

The complete history of autonomous vehicles, from their birth in a chaotic skunkworks race to their future as a global industry.