Finnmap Lao - my pink site

Un rincón para el amor.




Dónde se van lo besos preguntaba el poeta, dónde se va el amor me pregunto, el mío? , el mio sigue aquí conmigo. En este rincón con mis libros lo guardo con  todas mis cosas, no creo que el amor se termine, al menos los grandes y este lo fue. No podría responder por ella, solo recuerdo su mirada y los que saben de su vida afirman que hace tiempo que desapareció. Sin embargo ni podría decir, ni es tema que pueda yo negar ni afirmar. La vida es difícil, no hacemos siempre lo que queremos, ni amanecemos donde elegimos. Lo mio es pues guardar mi historia, la de aquel amor, muy grande por cierto. Intente meterla en un baúl real y otro digital. Da para un libro de los grandes. Es curioso que tuvo varios finales y sus comienzos siguientes en todos estos años. Nadie daba un euro por nosotros y supimos capear siempre el temporal, hasta el último, porque en toda historia hay una última página. Para que un gran amor siga adelante necesita de las cuatro manos y esta vez solo dispuse de dos, las mías. Así que hice acopio de todo, con mimo y paciencia  voy ordenando los días y los años. Una gran historia comentamos los amigos, los heredé también a todos como personajes de una novela y en más de una reunión repasamos su grandes momentos. Disfrutamos entonces y ahora evocando esta o aquella anécdota. Un buen cortado de café, un buen libro y de vez en cuando, ya sea una frase o un reflejo del cristal de la ventana me hace revivir aquel tiempo pasado.

Geizhals netto Ceteria Satanas Jochberger Heimatbuehne Austrian can into space Austria uhlig Verbraucher schutz Dagatel journey blog


Recent articles

News

Galileo, Krypton, and How the Metric Standard Came to Be

Science often progresses not because of ideas or insights but because more precise tools for measurement are invented, and those tools open new frontiers.

How Dense Does a Body Have to Be to Break a Concrete Floor?

Solve this *Captain America* physics puzzle.

A New Disease Is Testing Us for the Next Global Epidemic

As perplexing to diagnose as it is to treat, acute flaccid myelitis may foreshadow whether our surveillance systems could uncover a severe epidemic.

AI Has Started Cleaning Up Facebook, but Can It Finish?

Artificial intelligence has proved effective at keeping nudity and pornography off of Facebook. But recognizing hate speech and bullying is a much tougher task.

Pixar's Renderman CGI Software Celebrates Its 30th Birthday

It's more than just a program—it's perhaps the most transformative software Hollywood has ever seen.