Finnmap Lao - my pink site

Un petirrojo en mi jardín.



Fantástica la mañana para comenzar una afición aun por estrenar. Montar el caballete sacar la tabla, extender toda la parafernalia y mirar la foto de un cuadro que voy a intentar copiar. Me he decidido por el acrílico porque seca mas rápido, también porque puedo diluirlo con mas facilidad, en fin todo teorías  que ya veremos en la practica lo que sale. Hace muchísimos años, allá por la adolescencia tome clases de dibujo, pero de color este es el primer intento.Miro al cielo para animar a la musa correspondiente y me veo a un pajarito en la rama del limonero que tengo a la entrada del jardincito, un petirrojo sinvergüenza me esta mirando desde allí, nos quedamos quietos los dos, ahueca sus alas, atusa sus plumas del ala y me mira de nuevo. Tengo la sensación que soy el intruso en mi jardín. Nada menos que un petirrojo. Recuerdo que en las novelas inglesas siempre sale uno, debe ser que el nombre ya es bonito, eso y rododendro, otra nombre de esos que dan el pego, pero vamos al cuadro. ya  estoy emborronando el fondo cuando suena la llegada de un mensaje en el teléfono. He aquí una mujer joven apunto de salir de su crisálida para extender las alas. Cuando me mira lo hace como si viera a un Rex Harrison, mientras que yo veo a una mujer esplendida de cuarenta y tantos, a la que no cambiaría nada de nada, en todo caso me cambiaría yo por otro de la misma edad, pero quizás y he aquí la paradoja no atraería su mirada. En un par de veces me he planteado lo de volver a enamorarme y me refiero a toda esa locura del termino. Pero estoy tan a gusto que lo desecho de inmediato, prefiero el amor tranquilo. Como el de este río que tengo enfrente, tranquilo y a la vez apasionado, que acaricia las orillas, pero es capaz de llevarlas del brazo hasta el mar, profundo, risueño, con la sabiduría del tiempo y la distancia.Andaré con cuidado que hasta Rex Harrison al final sucumbe. Una mujer es mas fuerte que cualquier poesía, a fin de cuenta ellas son el origen y el destino de todos nuestros versos.

Jochberger Heimatbuehne Verbraucher schutz Austrian can into space Geizhals netto Austria uhlig Dagatel journey blog Ceteria Satanas


Recent articles

News

In the Sierras and Rockies, the Snowpack Is Shrinking Fast

An analysis of 36 years of snowpack shows that the US's peaks are shrinking, and that means more wildfires, less drinking water ... and less skiing.

How Facebook Made a Universal Open Source Language for the Web

GraphQL is a widely used tool allowing applications written in different programming languages to talk to one another.

Facebook Bug Bounty Program Makes Biggest Reward Payout Yet

Despite Cambridge Analytica and a damaging hack, Facebook's bug bounty program offers a bright spot.

5G: The Complete WIRED Guide

Here's everything you'll ever want to know about the spectrum, millimeter wave technology, and on why 5G could give China an edge in the AI race.

'Spider-Man: Into the Spider-Verse' Reveals the Hero's Future

After umpteen versions of Peter Parker, the new animated feature gives fans the multidimensional hero they deserve.