Finnmap Lao - my pink site

Un dia le escribiré.



Le debo muchísimo a Karmelo Iribarren, porque me he sentido descrito en sus poesías, es bueno sentirte prójimo de alguien. Karmelo describe muy bien la soledad masculina, el abandono, esas noches grises y ese rescoldo donde sobrevive el amor. Un amor que primero tenia una cierto rostro, luego es un amor al propio amor como sentimiento, lo necesitas porque te humaniza. Puedes renegar y olvidar a una persona, pero debes mantener ese calor contigo. Porque tarde o temprano aterrizas en la verdad, lo haces el día menos pensado o quizás sea en el mas oportuno para ti, porque ese día ya estas preparado para lo que iba a venir, aunque tu no lo sabiasTengo y tendré marcado ese instante de junio para siempre en mi agenda. Porque aunque parezca que ese día  perdí todo, en realidad gane todo, recupere mi libertad y la verdad. Estar del lado de la razón y de la integridad fue el primer día de lo que llegaría después. Incluso reconocer que todos llevaban la razón y yo era el botarate que seguía erre que erre. Sin embargo ahora me alegro, tengo una maravillosa historia que contar, ya se que existió una historia B, pero lo que yo disfrute de la A aunque fueran escasos días merecen los años empleados. Aprendí de los escritos de Karmelo que no existen culpables en el amor, la vida es como es porque los humanos somos lo que somos, distintos, maravillosos, cada cual en su mundo. Cada uno con sus aspiraciones, creencias y metas. Todos tenemos una verdad y yo cuento la mía. Cada cual aspira a vivir su vida a su manera con los suyos. Existe eso si un final, todo termina tarde o temprano, quédate solo con lo bueno y sumérgete en la realidad. Hoy ha amanecido con un cielo luminosamente gris, no es un contrasentido, esta lloviendo, pero ella trae un paraguas rojo. Rojo es mi color, me partí de risa cuando vi una tarde junto al mar que llevaba unos zapatos rojos. Pasear bajo la lluvia siempre fue romántico, llevarla de la cintura mas.Un día le escribiré a Karmelo para darle las gracias porque algo tuve claro y es que la esperanza esta plantada en cualquier esquina. La vida es maravillosa, merece la pena.






Verbraucher schutz Dagatel journey blog Geizhals netto Jochberger Heimatbuehne Austria uhlig Austrian can into space Ceteria Satanas


Recent articles

News

Galileo, Krypton, and How the Metric Standard Came to Be

Science often progresses not because of ideas or insights but because more precise tools for measurement are invented, and those tools open new frontiers.

Russia's IRA Targeted Black Americans, Exploiting Racial Tensions

A new report documents how the Internet Research Agency had a much more sustained, deliberate focus on black Americans.

'Spider-Man: Into the Spider-Verse' Rules the Box Office

'Mortal Engines', however, is not faring so well. Plus: details on Netflix's 'Dark Crystal: Age of Resistance' and Apple's 'Peanuts' project.

Audi's Self-Driving Cars See the World With Luminar's Lidar

VW's self-driving division Audi AID picked Luminar's system from a crowded field, impressed by its range and resolution.

Watch Jeff Bezos' Blue Origin Launch Its New Shepard Rocket

On Tuesday, the Amazon founder's space company will send a rocket aloft carrying nine NASA payloads on a suborbital flight.