Finnmap Lao - my pink site

Un día para gente especial.




Hay dos clases de personas; unas que miran hacia fuera, de esas que te llaman o te escriben, te visitan , en resumen que están pendientes de ti, o dicho de otro modo que comparten contigo sus pensamientos y su felicidad. Suelen inventar cosas para sorprenderte, casi nunca se atienen a calendarios y no es inusual que aparezcan por tu puerta con unas rosas, una caja de bombones o te invitan a cenar directamente. No es que sean ricos, al contrario, son como tu o como yo, llegan a final de mes y gracias. Simplemente te hacen sentir que formas parte de su vida. Hoy es un día como cualquier otro de febrero, pero en algún momento se decidió dedicarlo al amor y seguro que alguna persona le ha dejado un mensaje o le ha invitado a café, seguro también que ha salido a colación lo de hoy, aunque sea minimamente lo ha celebrado con una sonrisa y una muestra de ese amor inmortal que tienen las personas que se aman, como amigos quizás, una de los mejores formas de amar que existen.También están los del otro lado. Lo niegan con vehemencia y bajo ningún concepto admiten que deba existir un día para esto. Añaden y enfatizan como un predicador del lejano oeste " cualquier día es bueno para enviar rosas o regalar algo". Pero si miras a su pareja lo ves poner sus ojos en blanco diciendo para si, ni uno. Son lo contrario si el adjetivo del anterior es "siempre", para estos es "nunca". Son los de mirarse el ombligo (vale para todos los géneros) y no es que no les gusten ser invitados a café o a cenar, es que no sienten ni siquiera la obligación de responder con una conducta parecida. Son los enemigos de días como hoy. Pero  es que además también olvidan los aniversarios y demás fechas. Estas personas son artistas, espíritus puros, no como los vulgares mortales que van con la tacita de caldo para la vecina solitaria. Te pasaras años esperando ese día "tan importante en que te iban a sorprender". Es que nos empeñamos y lo hacemos difícil  porque nos encanta ser tercos esperando que como San Pablo se caigan del caballo. Todo se resuelve en coger tu agenda y hacer dos listas. Los primeros acá y los otros allá. Dedique su tiempo y esfuerzo a los suyos.Descubrí que me gustaba sorprender a mis hijos cambiando su diente perdido por una moneda de chocolate, disfrutar de sus ojos por la sorpresa a la mañana siguiente. Esa misma mirada la he seguido disfrutando en todas aquellas personas que quiero, he sido el Ratón Pérez, un Rey Mago, un Príncipe enamorado, hacer feliz a los demás con un gesto. Y ellos me hacen a mi feliz también en este y en otros muchos días 








Verbraucher schutz Austrian can into space Geizhals netto Ceteria Satanas Austria uhlig Jochberger Heimatbuehne Dagatel journey blog


Recent articles

News

Postmates' Quest to Build the Delivery Robot of the Future

The company has spent the past two years stealthily learning how to design and build its own delivery robots, coming soon to a city near you.

Nationwide Bomb Threats Look Like New Spin on an Old Bitcoin Scam

Apparent bitcoin scammers caused chaos across the US Thursday, radically escalating longstanding tactics.

Aston Martin's $3M Valkyrie Hypercar Gets a V12 Engine

The forthcoming hypercar will draw more than 1,000 horsepower from the naturally aspirated engine, made with help from Formula 1 engineers.

9 Trumpworld Figures Who Should Fear Mueller the Most

After Michael Cohen's sentencing, plenty more people and entities in Trump's orbit potentially sit in the special counsel's crosshairs.

At a New York Privacy Pop-Up, Facebook Sells Itself

The one-day pop-up kiosk is meant to show that Facebook takes users’ privacy concerns seriously. It also was an opportunity to gather more data.