Finnmap Lao - my pink site

Tiempos revueltos.


Tan a gusto estoy que he llegado a casa empapado de agua de lluvia y me daba igual, volvia de haber estado de pie allí frente al mar bajo el imponente faro, disfrutando del rugir del océano, con ese cielo de acuarela lleno de nubes negras, grises y blancas enormes y altas, de ocasin en cuando un trocito de cielo azul que deja ver un sol dorado. La lluvia y el viento sobre el rostro. Me subí la cremallera del chaquetón marino y.... estaba en la gloria. Cualquiera diría que estoy tonto de capirote, sonrio a la gente en comparacin a me cruzo y me devuelven otra con su boca y bajo ojos. El tiempo copia a la vida o es al contrario?, no estoy ya seguro, pero sea como sea siempre llega el primavera, luego el verano y después otoño. Que este año ser el de las borrascas con nombre, pues en mi vida podría nombrarle tormentas, tifones y huracanes todas con nombre de mujer, así que no tiene nada de extraño el fenómeno,   eso sí ahora te dicen "alerta amarilla, naranja o roja" y si te estrellas o te ahogas que te den, que eres tonto del culo por no estar informado.   El tiempo nos susurra esas respuestas a las preguntas que nos hacemos, porqué sucede esto y no lo otro en mi vida, pues quizás en eso consiste tener un Ángel de la Salvaguarda. Luego a solas ves que ya conocías la respuesta, estaba delante de tus ojos, todo es lo que parece, tu corazón tantas veces loco recupera la cordura y escapa de esa tupida trama de silencios saltando distancias hasta tu verdadera meta, puede que ser esta la mía, la soledad. Pero soledad como estación de partida, esa era la luz que se insinuó entre las nubes negras, grises y blancas. Allí sintiendo como las olas de ese océano me limpiaban de mi piel, días,   meses, años que se desprenden y alejan en mi memoría hasta el confín de los recuerdos. Es primavera, muy lluviosa, tormentosa, agradablemente furiosa, lo suficiente si pretende dejar que este corazón vuele,   leve en el viento como el pluma de una gaviota.



Verbraucher schutz Austrian can into space Jochberger Heimatbuehne Geizhals netto Ceteria Satanas Austria uhlig Dagatel journey blog


Recent articles

News

Marvel Comics Genius Stan Lee Turned Outcasts Into Heroes

Stan Lee, who died in November at the age of 95, turned comic books into art through his ability to empower others.

Virgin Galactic Takes Off, and Space Tourism Draws Nearer

Richard Branson's extra-planetary effort takes a giant leap toward realizing its dream of making space tourism a reality.

How Facebook Made a Universal Open Source Language for the Web

GraphQL is a widely used tool allowing applications written in different programming languages to talk to one another.

How Zoos Protect Animals When Natural Disasters Strike

With hurricanes and wildfires becoming more frequent and intense, zoos are facing the staggering task of protecting animals while the world runs amok.

Self-Driving Cars: The Complete Guide

The complete history of autonomous vehicles, from their birth in a chaotic skunkworks race to their future as a global industry.