Finnmap Lao - my pink site

Teoría y practica de la relatividad.



Paramos a tomar una copa antes de comenzar una velada de ensueño. Nos sentamos dentro del local porque el calor aun no quiere irse. Fuera en la terraza, quedan los fumadores y clientes acompañados de perros que se instalan bajo sus sillas. Un lugar agradable con un servicio rápido y eficiente. Una pareja se instala en una mesa fuera, no necesito mirar para reconocer al instante sus ademanes, su forma de sentarse y de buscar al momento el paquete de tabaco y el encendedor. Ahora buscara el móvil y mirara sus mensajes, fue lo que sucedió exactamente. Han sido muchos lo años que compartimos aunque de higos a brevas, sobretodo brevas. Se vuelve hacia el camarero y observo su rostro, tiene dos surcos muy marcados, signo de perdida de peso y cansancio. En lo demás no ha cambiado, sigue sin preocuparle su aspecto. El es tal como me lo describieron, creo que hacen buena pareja, aunque aparte de los respectivos teléfonos ni se han mirado.Siempre me había preguntado como me sentiría cuando llegara este momento, es curioso, siento una lejana simpatía y como si hubieran pasado un montón de años. -Quien es? me pregunto mi amiga.-Alma, mi ex amor de hace tiempo.-La del pelo revuelto?-jajajaja si ella es.Ahora es cuando quedo maravillado por lo que es capaz una mujer. Rocio se levanto de la mesa, pidió un cigarro al camarero de la barra y salio fuera con el teléfono en la mano. Con toda naturalidad la vi salir y pedirle fuego a ella, luego hizo como si hablara por su móvil sin perder detalle de los dos.-Cuantos años dijiste que tenia, me pregunto al sentarse.-Cuarenta y siete, igual que tu.-Perdona hijo, igual que yo y un jamón, no compares. Dijo recolocándose el pelo, tirándose de la blusa y abriendo el escote. Ni en las tetas me gana.-No estarás celosa pregunte. -Pues no. He visto como la mirabas, estas ya a años luz.-Por cierto por lo poco que se hablan,  llevan juntos mas tiempo de lo que dijiste.-Quien sabe cariño, francamente no me importa, dije emulando a Red Buttler entre las carcajadas de los dos.Nos marchamos a su casa. La velada espero que no fuera por aquel encuentro, pero fue maravillosa en todos sus sentidos. Roció llevaba razón, todo sucedió hace años luz.


Geizhals netto Austrian can into space Ceteria Satanas Jochberger Heimatbuehne Dagatel journey blog Verbraucher schutz Austria uhlig


Recent articles

News

8 Best Latte and Cappuccino Machines (2019): Breville, Mr. Coffee, and More

We've tested a bunch of the best latte machines and best cappuccino makers. These are the absolute best devices to make awesome milk and espresso drinks at home.

Watch Jeff Bezos' Blue Origin Launch Its New Shepard Rocket

On Tuesday, the Amazon founder's space company will send a rocket aloft carrying nine NASA payloads on a suborbital flight.

Star Wars News: 'The Mandalorian' Might Be Really Weird—Cool

Werner Herzog is involved with this show. Yes, you read that correctly.

Toyota Invests in Self-Sailing Ship Maker Sea Machines Robotics

The automaker's AI and robotics-focused investment arm expands its view to what's happening on the water.

AI Has Started Cleaning Up Facebook, but Can It Finish?

Artificial intelligence has proved effective at keeping nudity and pornography off of Facebook. But recognizing hate speech and bullying is a much tougher task.