Finnmap Lao - my pink site

Tenemos jaqueca.



Lo de la jaqueca de la esposa como estrategia del palo y la zanahoria es más viejo que el hilo negro, supongo que conocen un par de chistes sobre ella. Lo de los chistes es una especie de encuesta social, pero a que no han oído aun alguno sobre la disfuncion erectil. Pues se podría considerar que en la gran mayoría es un equivalente a la jaqueca, por aquello del machismo aun no esta muy publicitada. Dejar de tener un buen encuentro sexual con tu pareja por llevarte el gato al agua es enrevesado, aparte que te pierdes lo mejor de la pareja. Aburridos, estar aburridos es el origen de la mayoría de las jaquecas y disfunciones. La práctica del "sexo vainilla" lleva al cansancio, porque desde antes de comenzar sabes minuto a minuto como se va a desarrollar la escena, primero haremos esto, luego esto......no se trata de escenificar las 50 sombras de Grey, pero de vez en cuando innovar algo se agradece. Sin embargo en la pareja uno o los dos se niegan a cambiar. El resultado es la pérdida de la pasión,  del deseo y más temprano que tarde se aburren. Los machos no somos una maquinita de on/off ni de push/pull, tenemos ojos, corazón e imaginación. El mismo enamorado que tenia tan buen gusto para las rosas, los perfumes, los pañuelos y para elegir restaurantes, le cuesta vivir siempre la misma escena con el mismo decorado. Lo sé,  las mujeres también,  por eso he comenzado por asimilarlo a la jaqueca.  Cada vez somos y reaccionamos de igual manera, aceptamos lo que nos pasa sin tapujos.Las jaquecas y las disfunciones suelen desaparecer con una pareja nueva, no sólo están sanos sino que hay que darles un ibuprofeno al día siguiente para el lumbago. Así que ya saben cambien al helado de chocolate, crema tostada, dulce de leche, stracciatelle, los hay de gintonics,  cualquier cosa menos de vainilla..........recuerden una cosa para terminar. .....imagínense delante del mostrador de la heladería y su acompañante le urge para decidir ante las 60 clases de helado......venga decídete. ....cual eliges? ....... vainilla. Pues eso, prepare una cita como cuando la o le quiso enamorar........ (no se olvide del aceite para masajes ni del ibuprofeno )

Geizhals netto Austrian can into space Austria uhlig Dagatel journey blog Ceteria Satanas Jochberger Heimatbuehne Verbraucher schutz


Recent articles

News

35 Last-Minute Christmas Gift Ideas (2018): Games, Speakers, and Much More

Time's ticking, but it's okay! Here are some great tech Christmas gifts with free 2-day shipping.

The Iran Hacks Cybersecurity Experts Feared May Be Here

An uptick in potentially Iran-related hacking since the nuclear deal collapsed spells trouble for the US and allies.

Russia's IRA Targeted Black Americans, Exploiting Racial Tensions

A new report documents how the Internet Research Agency had a much more sustained, deliberate focus on black Americans.

How Instagram Became the Russian IRA's Go-To Social Network

A Senate report finds that Russia's Internet Research Agency was far more active, and more successful, on Instagram in 2017 than on Facebook or Twitter.

Audi's Self-Driving Cars See the World With Luminar's Lidar

VW's self-driving division Audi AID picked Luminar's system from a crowded field, impressed by its range and resolution.