Finnmap Lao - my pink site

Soltar amarras.




Soltar las amarras,  el momento inicial de cualquier travesía, físicamente te despegas del muelle y el barco comienza a adquirir su propio movimiento. Resulta un placer difícil de definir, como el de pasear descalzo por el parque, como decía aquella canción.
Llevar las riendas en un barco es como todo en la vida, te lo crees tu, pero en realidad es el mar el que a la postre decide, en todo caso lo intentas.
Eso intento y puede decirse que lo he conseguido desde principios de año, a trancas y barrancas a veces pero adelante, con mucha ayuda de corazones amigos, pero adelante.
Me queda la sensación de tiempo perdido, se positívamente la de cosas que he dejado de hacer, la de abrazos que no he dado, la de besos perdidos, la de noches de hacer el amor entregados al páramo de las horas perdidas sin haberlo ni soñado. Junto a ello la de horas sin estar con mis amigos, en sus penas, en sus alegrías.......por eso es tan bonito sentir esa calidez de la bienvenida al hogar.....ese te creamos perdido, pero has vuelto.....
Es realidad porque ahora mismo voy navegando logicamente en mi barco, pero también metafóricamente, estaba  en un rumbo que no era el mio, me lo cantaba mi barco y las olas, me lo susurraba el viento, trayéndome aromas de arenas lejanas. No bastaron tantas puestas de sol para hacerme olvidar el calor del amor verdadero.....por eso le di un golpe al timón.
Brinca alegre, surfea la aleta de babor de mi velero, ríen tensas las drizas y las cintas de mi velamen me dicen que el viento nos lleva derecho a casa. La de tantas tardes charlando de cine, la de mil historias, esas de que me tiran de la lengua para que hable de lo que me gusta.
Echaba de menos el amor autentico, el que ni se compra ni se vende, el de la caricia en la mejilla, el del tazón de café caliente, el de una cuchara llena......prueba esto que tal me ha salido.....el de pasar la mano bajo la sabana y acercarte a su espalda, mientras que su pierna se enrosca a la tuya.
Nada como oír su respirar tranquila en su sueño, ese buscarte a medianoche por si fue un sueño.
Soltar amarras no es mas que volver a vivir. Es amar a alguien que te ama. No se trata de un acertijo cada día, ni echar a suertes si te dirán te quiero. Todo es mas simple. Mi velero me lleva a puerto, a su ritmo, gustándose, chismorrean sus velas con las alas de las gaviotas y como un pe cadillo ahora que nadie me ve y que Dios me perdone, he encendido un pitillo, un Camel, como hace treinta años le he partido la boquilla, golpeo su extremo en la esfera del reloj y lo enciendo con un mechero redivivo de la mesilla de noche. Se pone el sol a barlovento, donde hace años estuvo poniente....esa ya es otra historia.

Dagatel journey blog Austrian can into space Verbraucher schutz Geizhals netto Austria uhlig Jochberger Heimatbuehne Ceteria Satanas


Recent articles

News

9 Trumpworld Figures Who Should Fear Mueller the Most

After Michael Cohen's sentencing, plenty more people and entities in Trump's orbit potentially sit in the special counsel's crosshairs.

How Zoos Protect Animals When Natural Disasters Strike

With hurricanes and wildfires becoming more frequent and intense, zoos are facing the staggering task of protecting animals while the world runs amok.

Gift Ideas for the Neat Freak: Coasters, Desk Organizers, Slippers

From coasters and slippers to elegant lifestyle accoutrements, this collection of beautiful objects will keep their home looking perfect.

Aston Martin's $3M Valkyrie Hypercar Gets a V12 Engine

The forthcoming hypercar will draw more than 1,000 horsepower from the naturally aspirated engine, made with help from Formula 1 engineers.

5G: The Complete WIRED Guide

Here's everything you'll ever want to know about the spectrum, millimeter wave technology, and on why 5G could give China an edge in the AI race.