Finnmap Lao - my pink site

Ser feliz.








    



Llevo un buen rato buscando una imagen, que resuma el titulo de la entrada. Sin embargo solo veo gente saltando como posesos o arrastrando globos por la pradera. No es mi idea de lo que he sentido y siento en estos días. Debo ser un rarito.De entrada hago esta reflexión porque tenemos creo y me reafirmo con las imágenes, el tener idealizado esto de ser feliz como algo inusual, como que te toca la lotería. sin embargo en estos momentos me doy cuenta que somos felices mas veces de las que nos creemos, porque no valoramos cosas tan a la mano como no estar enfermos, tener un trabajo o que nuestros seres queridos ni estén enfermos ni pasen por un mal momento. Eso unido a que el común de los días estén en consonancia con lo que tienes previsto.Aquí radica uno de los grandes problemas, el tener previsto que suceda algo. Que puede ser ese algo y  todos podemos añadir lo que queramos. Pero que sucede si eliminas eso de esperar o mejor aun, si ves claro que ni te conviene, ni te viene bien, simplemente es una meta, algo escrito en tu agenda que ya ni tu ni nadie tiene el mas mínimo interés.  Pues sucede que de golpe todo lo demás pasa a un primer plano.Sabemos que tenemos dos pulmones, suponga que uno de ellos estuviera obstruido y llevara usted pongamos diez años respirando con uno solo, pero una mañana se desobstruye y respirar el doble de bien. Suponga que uno de los oídos que estaba taponado ahora mismo deja de estarlo. la sensación en ambos casos de bienestar es inmensa no? Pues eso mismo es la felicidad, cuando sus acciones y sus metas coinciden, pero metas tan reales como tener dos pulmones o que oigas bien por ambos lados.Recuerdo que en casa de mis padres existía una habitación donde no podíamos jugar ni entrar. Estaba preparada para una gran visita que jamas vino, era una salita con un aparador que contenía una vajilla que no usábamos, unos manteles no estrenados y lo mismo la mesa y sillas. Una inutilidad completa. Un dia los mayores montamos una fiesta y tomamos al asalto aquella sala. Creíamos que nos meterían la bronca, sin embargo vi la cara de satisfacción de mi padre. Desde ese dia vivimos mas holgados ademas de usarlo ya de comedor habitual.  Sentirse feliz necesita de una re educación, comenzar por cosas fáciles. como agradecer que estén contigo esa gente que te acompaña desde siempre, lo mismo agradecer a los que se fueron o que nunca estuvieron que se lleven sus chismes. Quedarte quieto, observar y disfrutar de lo que tengas. Volver a oír por ambos lados o recuperar tu pulmón.Siempre se puede ser feliz y es posible que dispongas de todos los ingredientes.  

Jochberger Heimatbuehne Austrian can into space Verbraucher schutz Geizhals netto Dagatel journey blog Austria uhlig Ceteria Satanas


Recent articles

News

AI Has Started Cleaning Up Facebook, but Can It Finish?

Artificial intelligence has proved effective at keeping nudity and pornography off of Facebook. But recognizing hate speech and bullying is a much tougher task.

8 Best Latte and Cappuccino Machines (2019): Breville, Mr. Coffee, and More

We've tested a bunch of the best latte machines and best cappuccino makers. These are the absolute best devices to make awesome milk and espresso drinks at home.

Russia's IRA Targeted Black Americans, Exploiting Racial Tensions

A new report documents how the Internet Research Agency had a much more sustained, deliberate focus on black Americans.

Cannabis Dependence Research Follows Potency, Legalization

Cannabis can treat inflammation, pain, and nausea, among other ills. But an estimated 9 percent of users will develop a dependence on the drug.

A New Disease Is Testing Us for the Next Global Epidemic

As perplexing to diagnose as it is to treat, acute flaccid myelitis may foreshadow whether our surveillance systems could uncover a severe epidemic.