Finnmap Lao - my pink site

Sentirte feliz, es facil.




Ir de paseo, que te lleven de paseo quería decir, es una gozada. Que te quieran sorprender mas aun. Además de la mano, la deslizo como quien no quiere la cosa dentro de la mía y dando pequeños saltitos fue sin parar de hablar, enseñándome el pueblo. Su pueblo que es algo como una extensión de uno mismo, aquí jugaba de pequeña, aquí en esta fuente bebíamos, esta era la casa de mi abuela.....Tenemos la vida repartida por muchos rincones de la geografía, volver donde fuiste feliz de pequeño no deja de ser una nostalgia, pero no es malo si lo que pretendes es compartir esos momentos del pasado. Vimos sus plazas, su calle, la casa donde vivió. Con cuanto orgullo y amor hablaba y hablaba, se nos paso la mañana en un periquete. Lo que me transmitió fue la felicidad. Compartir la felicidad de uno es hacer feliz a los demás y es una cosa facilísima. Pero no crean que ser y querer ser feliz es algo que todos queremos y buscamos, que va, hay muchísima gente que ni lo es, que no lo sera y que a su lado poco menos que es difícil serlo. Por eso hay gente que atrae, porque desprende ese aura. Comimos en la terraza de un pequeño restaurante, ni siquiera se llamaba así, su dueño se conformaba con rotularlo "Casa Manolo", tampoco llamaba a sus platos con eso tan falso de "tortilla de la abuela" ni nada parecido, los nombres eran los castizos. La terraza estaba a la sombra de una parra enorme y allí seguí dejándome llevar, lo mismo íbamos de libros que de cine. De vuelta siguió agarrada a mi mano, su cabeza en mi hombro, apoyados en la baranda del paseo marítimo vimos ponerse el sol.

Por que spider man no puede ser real Qui numero telinko? Zuruf protect link FREIP geoip FREste bin! Bumblebee facts Selfcritic real world Sao Antao Open world, open web Bridge url is website to paste multpile links One sec blog Beliebtestewebseite The Pytong story Little Mary's little secret Eine kleine website shmeckt


Recent articles

News

Amazon’s New Echo Show Hints at the Company’s Vision for TV

The 10-inch, $230 Echo Show works more like tiny TV than ever—and shows how Amazon thinks we’re going to interact with video content in the near future.

Neato's Botvac D4 Connected Is Our New Midrange Fave

Neato's new midrange offering gives Roomba a run for its money.

Flummoxed by Force and Motion? Try This Physics Experiment

Physics class can get painfully abstract. But you can collect your own data to see Newton's second law in action.

Even If Rod Rosenstein Stays, the Mueller Investigation Status Quo Won't Last

Much of the speculation around deputy attorney general Rod Rosenstein's fate misses how disruptive a post-midterms shake-up could be.

The Creepy-Cute Robot that Picks Peppers With its Face

Researchers have developed a robot that roams a greenhouse, eyeballing peppers to determine if they’re mature enough before sawing them off the plant.