Finnmap Lao - my pink site

Segundo dia de primavera con sol.




Al final todo es fácil, todo se resuelve, elegir en la vida consiste la mayoría de las veces, en tener un rumbo claro hacia donde quiere ir, el resto es orientar las velas y llevar  el timón de tu barco. Las cosas que no dependen de ti siguen su propia inercia y se alejan con su propio rumbo hacia su propio destino. Hace dos años estaba en una disyuntiva de esas vitales y un par de fotos personales que alguien me envió  bastó para recordarme cual era mi camino. He recordado cuando y donde decidí tener un velero, la cantidad de pasitos que he dado para conseguirlo, el precio ridículo que me puso el vendedor porque vio la ilusión junto al desconocimiento que tenia de ese mundo. Cuando llegamos a nuestra meta uno se da cuenta que solo has dado pasos hacia allí, generalmente no hay grandes sorpresas, todo cuenta, cada esfuerzo, cada renuncia cada pequeña o gran elección es lo que te acerca o aleja. Lo mismo pasa con las personas, detrás de una amistad hay años y cientos de llamadas, de encuentros, de cafés, de salas de espera de hospitales, de bautizos, de graduación de sus hijos. Las personas deciden subir y bajar de tu tren, se aburren de ti lo mismo que tú de ellas, la palabra aburrirse es poco fashion por eso montamos peleas de teatrillo.Dicen un par de viejos pescadores, de esos de gorra y colilla que lloverá desde el viernes al Domingo de Ramos, luego se acabaron las lluvias hasta otoño. Prepárense para el calor..................biennnnnnnnnnnnn, yo soy de los que soy feliz a partir de los 40º. Ya estoy pensando en ese calorcito, esos pantalones cortos, las camisetas frescas, las piernas de las mujeres, las manguitas en sisa, las sonrisas, el amanecer temprano, las puestas de sol, la cerveza helada, navegar a diario. Mi playa que es la mejor de todas, si tienes complejo de gordo o gorda es que tu no has visto a un gordo o gorda de verdad, aquí están todos, ríete de pasear por la Quinta Avenida, luego te miras y dices,  pues yo no estoy nada de mal, luego te enganchas a la trasera de esa rubia en bikini y que te lleve a ver el mundo.

Jochberger Heimatbuehne Ceteria Satanas Dagatel journey blog Austrian can into space Verbraucher schutz Austria uhlig Geizhals netto


Recent articles

News

Amnesty Report: Twitter Abuse Toward Women Is Rampant

Frustrated by Twitter's silence on abuse against women, Amnesty International crowdsourced its own data and found that the platform was especially toxic for black women.

How Dense Does a Body Have to Be to Break a Concrete Floor?

Solve this *Captain America* physics puzzle.

Cannabis Dependence Research Follows Potency, Legalization

Cannabis can treat inflammation, pain, and nausea, among other ills. But an estimated 9 percent of users will develop a dependence on the drug.

Audi's Self-Driving Cars See the World With Luminar's Lidar

VW's self-driving division Audi AID picked Luminar's system from a crowded field, impressed by its range and resolution.

Pixar's Renderman CGI Software Celebrates Its 30th Birthday

It's more than just a program—it's perhaps the most transformative software Hollywood has ever seen.