Finnmap Lao - my pink site

San Gimignano. La Toscana






Este viaje estaba previsto hacerlo acompañado, este y otros dos mas, uno a la Bretagna y otro al Camino de Santiago. En breve haré el de Santiago y dejaré ya para el próximo año el otro. Me dispuse a conocer la ToscanaÚn destino ampliamente conocido, descrito, fotografiado y filmado. Quien no ha tenido una foto como salvapantalla de la Toscana. Pues es tal que así, sencillamente maravilloso. Mi destino como punto central era San Gimignano, un pueblo medieval totalmente conservado, esta cerca de Siena que también visitare. Me convenció la madre de un regatista italiano, que conocí en España durante un campeonato, su hermano es dueño de un pequeño hotel y allí  reserve alojamiento.  Que podría decir de esta bellísima región que no hayamos leído, visto u oído de otros amigos. Les diría que era justo lo que yo necesitaba, silencio, paz, belleza. También de esas charlas improvisadas en cualquier plaza de los muchos pueblos. Me gustan las italianas por su dualidad de feminidad y desparpajo. De los italianos en general su gusto por el arte que trasciende a objetos cotidianos o el vestir, nada como su diseño. No les aburro contando cosas que pueden ver en cualquier guia, solo les digo que deben venir, solos o acompañados, alquilar un auto e ir descubriendo de izquierda a derecha toda la Toscana, déjese sorprender, déjelos hablar a ellos y sepa conversar mientras degusta esos cafés.........ufffffffff se me puso la tensión arterial por las nubes, pero me importo un higo, soy medico y llevo mi arsenal. Me dije....estarás en Italia quince días, súbete la dosis y ya veremos de vuelta a Sevilla.Si Positano es bonito La Spezia pues también y de vuelta a Florencia de nuevo, para montarme en un tren camino de Roma. Después de haber leído a Santiago Posteguillo la saga de Trajano y Escipión, voy preparado para dejarme engullir por ella. Mi apartamento esta justo al lado de la Fontana de Trevi, a un paseo de la estación de tren.

Ceteria Satanas Geizhals netto Austria uhlig Jochberger Heimatbuehne Austrian can into space Dagatel journey blog Verbraucher schutz


Recent articles

News

Facebook Exposed 6.8 Million Users' Photos to Cap Off a Terrible 2018

In the latest in its long string of 2018 incidents, Facebook let developers access the private photos of millions of users.

Facebook Bug Bounty Program Makes Biggest Reward Payout Yet

Despite Cambridge Analytica and a damaging hack, Facebook's bug bounty program offers a bright spot.

Lin-Manuel Miranda's Hogwarts House? Slytherin, Naturally

Makes sense. Slytherin are known for their resourcefulness and ambition.

'Super Smash Bros. Ultimate' Is a Massive Monument to Itself

The game is Nintendo doing what Nintendo does best—but at times its deference to history threatens to overwhelm it.

At a New York Privacy Pop-Up, Facebook Sells Itself

The one-day pop-up kiosk is meant to show that Facebook takes users’ privacy concerns seriously. It also was an opportunity to gather more data.