Finnmap Lao - my pink site

Risas y pedradas.



Ayer nos reunimos después de tropecientos años la pandilla de amigos original del barrio, como siempre gracias al amigo hormiguita que nos fue localizando. Allí estaba Santi que primero se hizo cura y nos caso a casi todos, después dejo la sotana y se hizo sicólogo y nos trata a casi todos, el fue la hormiga, ya va por su tercera pareja, contando a la Santa Madre Iglesia que también cuenta como ex, Jesús que fue del PC como su padre hoy es Diacono de una parroquia, Fermin comisario de policía solo es jubilado como todos, Curro es un magnifico pintor de moda en Sevilla, antes batería del primer conjunto de rock y Luis empresario con éxito. Debido a que estábamos a dieta la reunión fue baratita, pero superdivertida. Hablamos y filosofamos sobretodo lo divino y humano, teniendo en cuenta nuestra propia experiencia. Lo primero es la caducidad del..... para siempre. Solo la muerte lo es y ya veremos lo de resucitar cuando sea. El para siempre es negar  la devolución del ser humano. mas realista es el ......mientras funcione y seamos felices. Cualquier tipo de relación se rompe siempre, si uno de los dos o los dos no se beneficien de la felicidad. No tiene ningún objeto mantener nada para sufrir, dejar de progresar o no pasarlo bien. Los intentos para que continúe algo así solo hace aumentar la tensión y retarda la solución que es la ruptura amistosa. De adultos nadie es tonto y sabe cuando se la esta jugando al otro, hay un debe y un haber en nuestra mente y llega el día en que el debe es demasiado grande. Los anglosajones nos llevan décadas de ventajas y procuran no llevar los temas muy lejos y así salvan todo lo que pueden las relaciones personales, a fin de cuentas se van a seguir tratando y deben hacerlo muchos años. Allí es frecuente salir a cenar con el o la ex y las relaciones son mejores, porque cuanto antes toman decisiones y no dejan que los abogados hagan su agosto quedándose con sus ahorros. Nos cuenta el s´´´icologo que de vez  en cuando alguien lo sondea para que sea mediador de alguna situación, la ultima vez les envió esta fotografía con una pregunta.....desde cuando no os veis reír de esta manera. Para pasarlo mal ya esta Montoro, las dietas, la gripe ,así que siendo anglosajón el tema es hacerte una pregunta.....me interesa o no me interesa.....que puede ser traducido por......soy feliz o no soy feliz, por aquello de que quede mas poético.Al final bajando a tierra y puesto que nuestras melenas solo existen en las fotos fuimos enseñando las cicatrices de nuestras cabezas......esta pedrada es tuya Luis....pues anda que esta, vaya cantazo que me diste Santi, para ser cura tenias mucha mala leche.....bueno de santidades que hable el comunista......al final todos a la cárcel......el empresario primero.......a mi no me miréis soy el médico.


Dagatel journey blog Austria uhlig Austrian can into space Ceteria Satanas Geizhals netto Verbraucher schutz Jochberger Heimatbuehne


Recent articles

News

Aston Martin's $3M Valkyrie Hypercar Gets a V12 Engine

The forthcoming hypercar will draw more than 1,000 horsepower from the naturally aspirated engine, made with help from Formula 1 engineers.

A Designer Seed Company Is Building a Farming Panopticon

Indigo Ag, known for its microbe-coated seeds, is acquiring geospatial data startup TellusLabs to use satellites to learn every last thing about its farmers’ fields.

Google's Algorithm Isn't Biased, It's Just Not Human

Expanding the search algorithm beyond absolute areas like store hours, locations, and historical facts shifted a system designed to create order into chaos.

Gadget Lab Podcast: Climate Change and Cognitive Dissonance

Climate change is real, and it’s impacting us right now. How much of it can be fixed by personal responsibility versus policy?

Facebook Bug Bounty Program Makes Biggest Reward Payout Yet

Despite Cambridge Analytica and a damaging hack, Facebook's bug bounty program offers a bright spot.