Finnmap Lao - my pink site

Reírse de uno mismo.



Reirse de uno mismo es un sintoma de salud mental, es una formas de verse desde fuera, de una manera critica pero dentro del humor. Convertir la tragedia en comedia es una virtud de los seres humanos y mediante el humor somos capaces de aceptar las realidades vitales que de otra manera serian inasumibles. Recordaba junto a unos amigos esos momentos chuscos que te han pasado en momentos muy serios. Como ese en que en plena faena sexual apasionada, te equivocas de nombre o se equivoca ella y dice......Paco sigue, sigue......y claro tu no eres Paco, lo mismo vale que digas Margarita y ella sea Pilar. Generalmente actuamos como británicos con una flema admirable, terminando el acto con una faena de aliño.Después de vuelta a casa analizas el tema intentando convencerte que no has oído nada y todo ha sido fruto de la imaginación.Pasa lo mismo con ese photoshop que el enamoramiento efectúa con la persona amada, pero ¿qué sucede en ese instante del desamor?. Parece que te han puesto unos colirios y de pronto ves michelines, arrugas, que él se esta quedando calvo o que ella tiene dos dedos de raíces blancas. Recuerdas que llevas viendo esos calzoncillos o esas mismas bragas la tela de años, que bueno tanto no cuestan unos nuevos en los chinosPero cuando eres capaz de hablar de todo ello con los tuyos, como anécdotas, pero tomándote el pelo tu solo, entonces acabas de renacer. Efectivamente el tal Paco existió, no pasa nada nuevo que ya no estuviera en marcha, que lo que no funciona mejor es darlo por muerto y volver a la normalidad. El tono de la charla sube en interés y una amiga cuenta como hacía la lista de la compra mirando la lampara, mientras el marido se debatía allí encima como un sherpa desorientado. Las carcajadas llegan cuando otro narra  la escena de como esperando oir gritar a ella la llegada de un orgasmo, lo que oye son dos ronquidos.Así que en medio de la risa general sigues y sigues contando cosas muy intimas hasta ayer. Te vas sin darte cuenta descargando de una gran carga.El humor es la estación previa al olvido, quedaran las experiencias y cada cual recupera su personaje, sus michelines, sus raíces blancas, sus blusas sus bragas, las arrugas. La realidad es la que es. Por lo menos hasta que alguien se enamore de ti.











Austrian can into space Dagatel journey blog Geizhals netto Verbraucher schutz Austria uhlig Jochberger Heimatbuehne Ceteria Satanas


Recent articles

News

Facebook Exposed 6.8 Million Users' Photos to Cap Off a Terrible 2018

In the latest in its long string of 2018 incidents, Facebook let developers access the private photos of millions of users.

Amazon Came to the Bargaining Table—But Workers Want More

For more than 20 years, Amazon has successfully quashed efforts to unionize its American workers, but a new wave of labor organizing is under way.

Hundreds of Photos Form a Single Portrait of Britain’s Decline

In her latest work of digital collage, artist Emily Allchurch takes on economic inequality and the real estate bubble.

How to Cancel Subscriptions in Your Phone's Settings Menu

So you forgot to cancel your Hulu subscription after the free trial ended. Here's how to get out of it.

'Super Smash Bros. Ultimate' Is a Massive Monument to Itself

The game is Nintendo doing what Nintendo does best—but at times its deference to history threatens to overwhelm it.