Finnmap Lao - my pink site

Quizás. .....



Nos veíamos reflejados en la pareja que hacían Bogart y Bacall, por aquello de la edad y durante unos pocos años formábamos la pareja mas envidiada.Ella era una mujer excepcional, tenia ese don que solo poseen unas pocas, dejar en silencio a su entrada a toda una sala,  que todos los hombres la miren y que todas las mujeres la odien o la critiquen. Por otra lado es una buena persona, estar a su lado era cualquier cosa menos aburrido, te hacía reír a la mínima que se propusiese y podía presumir de una cultura extensa.  Le costó a ella más que a mi darse cuenta que ya no me quería y que se aburría conmigo, por eso buscaba excusas cada vez más tontas para no tener que verme. Creo que el tiempo que estuvimos juntos fue la relación más larga de su vida sin otras aventuras, por eso cuando lo de Bacall le vino grande, era el momento de dejarla irse, porque las aventuras eran parte de su naturaleza. Para un temperamento libre como el suyo, las promesas, los compromisos, los lazos convencionales eran cadenas, por eso los ignoraba, tenias que admitirla como era y yo no supe. A fin de cuentas Bogart era Bogart.Ella no lo sabe pero sigue teniendo la mitad de mi corazón guardado, aunque nunca vuelva, aunque yo no la busque. Cuando sueño o estoy despierto, quieto o paseando por la playa voy hablando con ella, son tantas las charlas que tuvimos, tantos los paseos que dimos del brazo y de la mano, que tengo cientos donde elegir y rememorar.Después de los años aun sigo enamorado de aquella mujer del primer día, es algo que mantengo para mi solo. Ahora que ya ha pasado tiempo espero  que haya encontrado su estabilidad. Desconozco si eso irá en su naturaleza, quizás cuando conozca su hombre definitivo. También es posible que nunca lo encuentre y recuerde que tiene guardado su mitad y venga a buscarlo. Quizás aun conserve mi número de teléfono. 

Austrian can into space Austria uhlig Geizhals netto Verbraucher schutz Ceteria Satanas Dagatel journey blog Jochberger Heimatbuehne


Recent articles

News

How Facebook Made a Universal Open Source Language for the Web

GraphQL is a widely used tool allowing applications written in different programming languages to talk to one another.

Facebook Bug Bounty Program Makes Biggest Reward Payout Yet

Despite Cambridge Analytica and a damaging hack, Facebook's bug bounty program offers a bright spot.

How Zoos Protect Animals When Natural Disasters Strike

With hurricanes and wildfires becoming more frequent and intense, zoos are facing the staggering task of protecting animals while the world runs amok.

Postmates' Quest to Build the Delivery Robot of the Future

The company has spent the past two years stealthily learning how to design and build its own delivery robots, coming soon to a city near you.

Radiohead Will Enter the Rock and Roll Hall of Fame in 2019

Plus: Miley Cyrus will appear on the next season of *Black Mirror*.