Finnmap Lao - my pink site

Presente, pasado, futuro.


Pasear por el Parque de María Luisa, pisar sus caminos de tierra en una tarde lluviosa, quedarte un rato en la Glorieta de Becquer admirando a las tres bellas mujeres que representan  al amor pasado, presente y futuro. Quién no se siente identificado con cualquiera de ellas tres, quién no ha vivido o se ha encontrado en alguna de ellas. Siempre soñamos con el amor futuro, esa desazón  de no conocer el destino que te aguarda, es atractivo el elucubrar, el misterio. Pero hasta cierto punto o hasta cierto momento de la vida. A partir del cual ese amor futuro puede encontrarse repartido en esas bellas personas que siempre han estado a tu lado.El amor presente que todo lo llena, el reloj que colma tus horas, quien te hace olvidar cualquier pena, el motivo de levantarte cada mañana y el de tus sueños.Y el amor pasado, pero pasan acaso o quedan ahí dentro, quizás difuminados en las sombras del recuerdo. El amor pasado esta siempre, forma parte de nosotros, cambia, pasará con sus aciertos y errores al amor presente, cuando aparezca de nuevo encarnado en otra persona. Sin embargo puede que no se encarne en nadie. Puede que sea el definitivo y siga existiendo como existió  nuestra niñez o adolescencia.Nosotros lo que es y ha sido nuestra historia, los amores y desamores, forman parte de nuestra vida presente, perviven junto a nosotros con sus días maravillosos y con los demás. Puede que durarán todo lo que era posible y ya no hubiera más,  en todo caso cumplieron con su destino. Como la tarde, como esta glorieta, como este parque al que tantos días vuelvo, lo llevo en tantos momentos que entiendo que uno y otro formamos uno solo. Al menos así lo siento.

Dagatel journey blog Verbraucher schutz Jochberger Heimatbuehne Austria uhlig Ceteria Satanas Geizhals netto Austrian can into space


Recent articles

News

How to Cancel Subscriptions in Your Phone's Settings Menu

So you forgot to cancel your Hulu subscription after the free trial ended. Here's how to get out of it.

Startup Founders Think Real Progress on Diversity Is Years Away

Most startup founders think it’ll take more than a decade for the tech workforce to look like America; more than one-third think it will take more than two decades.

No GPS? A DIY Radio Transmitter Can Help You Navigate

The old-school way to navigate is with a clock and a sextant, but you can also hack together this alternative.

Facebook Bug Bounty Program Makes Biggest Reward Payout Yet

Despite Cambridge Analytica and a damaging hack, Facebook's bug bounty program offers a bright spot.

A Designer Seed Company Is Building a Farming Panopticon

Indigo Ag, known for its microbe-coated seeds, is acquiring geospatial data startup TellusLabs to use satellites to learn every last thing about its farmers’ fields.