Finnmap Lao - my pink site

Preguntar a una margarita.



Durante un tiempo me pregunte por qué las buenas personas no tienen suerte en el amor, me refiero a esos amores de películas,  arrebatadores, con gente glamourosa, que están todo el día dando con los nudillos en tu puerta, que te dice te quiero cada media hora  y se mueren a chorros por tener sexo contigo. Durante un tiempo era un adicto a las margaritas, preguntando si me querían. La buena gente cae en manos de gente que siempre da muestras de estar de paso, que solo ven tus faltas, que te dicen palabras de amor los meses impares pero en días de luna menguante, siempre y cuando no tengan otro asunto entre manos. En fin que deberías agradecer que te miren de vez en cuando...........aunque ahora están mirando a otro u otra.
Saben es mentira. La gente buena es escasa, pero a usted y a mi nos habían convencido de lo contrario. La buena gente suele tener gran corazón y pocos problemas al revés que las glamourosas que arrastran deudas y fracasos a mogollón. Saben otra, pues que usted tiene quizás una edad es verdad , pero se ha cuidado y hoy esta radiante, justo en ese momento de la vida de poder hacer lo que le da la gana, si eso, de hacer lo que le apetece. Fue ayer cuando en la cola del supermercado o en la cafetería de al lado de su oficina que se encontró hablando con otra buena persona. Lo supo al instante, le miró a los ojos y reconoció la ternura allí dentro, sus manos eran cálidas, hablan y hablan como si les fuera la vida, te preguntan que harás mañana y pasado, si te gusta el cine o leer.Te están proponiendo un futuro a su lado, no como los otros que no dejaban de mirar el reloj y su móvil esperando que alguien les de un toque.A esa persona que de verdad te ama no se lo tienes que preguntar, te lo recuerda cada minuto porque lo sientes dentro de ti, a esa persona que te ama no tienes que pedirle nada, esta a tu lado, no espera tener un compromiso, dijo que si desde el primer minuto. Pero esto no suele salir en las novelas, es lo normal que le sucede a la gente normal. Salga a la calle, su ciudad y la mía están llenas de luces, miles de personas han salido a la calle, no tiene que buscar en grupos de esos, porque lo mejor está en cualquier lado, lo descubrirá por sus sonrisas. Jamás tendrá necesidad de preguntar a una margarita.

Dagatel journey blog Austrian can into space Jochberger Heimatbuehne Austria uhlig Verbraucher schutz Ceteria Satanas Geizhals netto


Recent articles

News

Star Wars News: 'The Mandalorian' Might Be Really Weird—Cool

Werner Herzog is involved with this show. Yes, you read that correctly.

How Dense Does a Body Have to Be to Break a Concrete Floor?

Solve this *Captain America* physics puzzle.

Pixar's Renderman CGI Software Celebrates Its 30th Birthday

It's more than just a program—it's perhaps the most transformative software Hollywood has ever seen.

'Spider-Man: Into the Spider-Verse' Rules the Box Office

'Mortal Engines', however, is not faring so well. Plus: details on Netflix's 'Dark Crystal: Age of Resistance' and Apple's 'Peanuts' project.

AI Has Started Cleaning Up Facebook, but Can It Finish?

Artificial intelligence has proved effective at keeping nudity and pornography off of Facebook. But recognizing hate speech and bullying is a much tougher task.