Finnmap Lao - my pink site

Por fin llueve



Quizás me equivoque, pero esto tiene toda la pinta de que tenemos por fin un tiempo atmosferico normal, todos lo agradeceríamos. Que nos rodee una naturaleza que se comporte de forma previsible también nos afecta positivamente. Cada vez más personas salen de la crisis económica, luego vendrán las otras crisis. Desde el 2008 hasta hoy este país ha vivido aparentemente normal, pero en realidad ha sido un desastre total. De ir tirando cohetes, de ese derroche de dinero fácil,  se pasó al otro extremo. Pero hubo más crisis, todos nos creímos  los más guapos, los más seductores, los de las copas interminables y alguna cosa mas. En esto también hubo perdedores, los que no entramos en el juego, los que no eramos guapos ni seductores, lo contrario eramos aburridos y aburridas, incluso durante años fuimos sospechosos de rácanos y ruines. Lo se porque pertenezco a ese grupo raro de españoles "que no fueron a la Riviera Maya ni a Cuba". Durante un buen número de años la noche y parte del día fueron propiedad de la gente guay. De los nuevos triunfadores, de los chicos del Audi  y BMV de alta gama y una rayita para animarnos.Hoy el país y casi todo sigue adelante gracias a los feos y aburridos que  pagan con sus impuestos todo, incluso esa mísera ayuda para los que se han quedado fuera del sistema. Se nos nota en la cara lo de aburridos, incluso lo que entonces ganaron y ahora pierden siguen mirándonos como seres del siglo pasado. Nunca olvidaré una enseñanza de un viejo profesor y fue "La ley del péndulo". Todo vuelve a su camino, es más se intensifica pero en el sentido contrario durante un tiempo, es algo así como la ley de la compensación. Es el trabajo, el estudio y los méritos,  no la suerte ni el pelotazo lo que te hace estar arriba. Aquello de que vamos a repartir de nuevo las cartas sucede en el casino, en la vida real se trata de esfuerzo y de no sólo una generación, a veces de varias.Todo vuelve a su lugar, incluso el tiempo.

Geizhals netto Austria uhlig Austrian can into space Verbraucher schutz Jochberger Heimatbuehne Dagatel journey blog Ceteria Satanas


Recent articles

News

The Benefits of Eating Fake Meat Go Beyond Sustainability

You probably know that ditching meat from your diet is healthier and better for the planet. But what if it were better for your wallet? Or schedule?

Amnesty Report: Twitter Abuse Toward Women Is Rampant

Frustrated by Twitter's silence on abuse against women, Amnesty International crowdsourced its own data and found that the platform was especially toxic for black women.

Pixar's Renderman CGI Software Celebrates Its 30th Birthday

It's more than just a program—it's perhaps the most transformative software Hollywood has ever seen.

A New Disease Is Testing Us for the Next Global Epidemic

As perplexing to diagnose as it is to treat, acute flaccid myelitis may foreshadow whether our surveillance systems could uncover a severe epidemic.

Star Wars News: 'The Mandalorian' Might Be Really Weird—Cool

Werner Herzog is involved with this show. Yes, you read that correctly.