Finnmap Lao - my pink site

Por fin llovió.





Acepto que soy incapaz de definir mi estado de conciencia. Es un poco de descreimiento, desencanto, despiste.... todo con "des", como despedida o desvarío. No es una edad, que también, es más un estado de raciocinio en la que ya damos credibilidad a muy pocas cosas. Quizás porque nos han desfraudado (otra des) tanto las personas como las ideas. Es lo que trae vivir en un mundo libre donde cada cual elige su camino y donde los valores personales suben o bajan como los de la Bolsa, según la ganancia del momento o la frivolidad de un instante. Tampoco es cosa de este tiempo, ya un escritor insigne hablaba de las fanegas de trigo y arrobas de vino que se debe consumir antes de llamar amigo a un conocido. Por lo cual será cosa mas de la condición humana y no de este tiempo que vivimos.La salida mejor a ese estado de animo es darle un toque desvergonzado  (otro "des") a la vida, al amor, al sexo y al resto de asuntos serios, que antes nos tomábamos tan en serio. No quiero decir tomarse a broma estas cosas, sino a esta troupe  numerosa y superficial con unos principios de "todo a cien". Navego estos días  junto a una persona llena de alegría y de chispa, capaz de conversar de cualquier tema o de oír de lo que no conoce con interés.  Me sorprende cuando conoce cual es la palabra que define el olor a tierra mojada, cuando antes de ayer por fin llovió,  lo mismo que mientras veíamos en mi casa por enésima vez Centauros del desierto, supiera como se llaman hierbas rodantes del lejano oeste. Lectora animada y amiga de pasear sin rumbo. Una mujer ideal, entre dos mundos, divertida, apasionada, la noto como sin hacer mención a ello, va tejiendo un lugar  común para estar juntos.

Dagatel journey blog Verbraucher schutz Jochberger Heimatbuehne Austrian can into space Austria uhlig Ceteria Satanas Geizhals netto


Recent articles

News

9 Trumpworld Figures Who Should Fear Mueller the Most

After Michael Cohen's sentencing, plenty more people and entities in Trump's orbit potentially sit in the special counsel's crosshairs.

Dr. Elon & Mr. Musk: Life Inside Tesla's Production Hell


Unfettered genius. Unpredictable rages. Here's what it was like to work at Tesla as Model 3 manufacturing ramped up and the company's leader melted down.

A Designer Seed Company Is Building a Farming Panopticon

Indigo Ag, known for its microbe-coated seeds, is acquiring geospatial data startup TellusLabs to use satellites to learn every last thing about its farmers’ fields.

Marvel Comics Genius Stan Lee Turned Outcasts Into Heroes

Stan Lee, who died in November at the age of 95, turned comic books into art through his ability to empower others.

Postmates' Quest to Build the Delivery Robot of the Future

The company has spent the past two years stealthily learning how to design and build its own delivery robots, coming soon to a city near you.