Finnmap Lao - my pink site

Ponga gatitos en su vida.



Su nivel de aceptación social al menos en las redes es proporcional a las fotos de gatitos que intercale  en la suya. Imagino el tiempo que le llevó al autor/a de esta fotografía para componer la escena. Ojo aclaro que tengo una gata conmigo, es mi otro yo aquí en casa y cuando me ausento más de lo debido actúa igual que mi ex, me castiga con la indiferencia. Me preocupe el otro día cuando cambie la foto de perfil que tenia en una de las redes, tuve casi cuarentena likes, la mitad de personas solo conocidas, cómo  le gusta uno a alguien desconocido, eso me intriga, yo tiro hacia un tío  feo de charla agradable y con un contorno y edad de ideal para quedarte dormida sobre mi en el tren. Esto de las redes y los likes acabará con los grupos de autoayuda a la larga, es más barato, solo tienes que poner gatos, perros, fotos de Italia, frases de Bukowski, del Dalai Lama. Reconozco que caí en la trampa de las frases,  sin querer te autodefines al ponerlas ya que con el tiempo insistes en una temática.  Sin embargo llego a la conclusión que son útiles, los humanos necesitamos al grupo, necesitamos una buena imagen y necesitamos afecto. Quizás también necesitamos preguntarnos porque en la realidad todo se reduce a un grupo pequeño. Cuando paseo por el borde de la playa paso revista a todas esas personas que estuvieron íntimamente relacionada conmigo, personal o profesional y de un día para otro desaparecieron sin un adiós, era falsa su amistad? La mía no, infiero que no fueron amigos.Si me di cuenta que cuanto más ayudas a alguien desinteresadamente más esfuerzo hará para ignorarte cuando no te necesite. Ese es creo que el éxito de este montaje, que no te implicas en nada, solo en dar.....me gusta. Aquello de atravesar la ciudad porque un amigo/a te necesita no lo cubren las redes. Un espejismo, un club de fans de los antiguos.Establecer una relación personal requiere de entrada de un compromiso, no se trata de gatitos, se trata de personas, todos tenemos un santa santorum con el que se debe tener cuidado, una casapatio (todo junto) donde sólo entran ciertas personas, un espacio de luz y sombra en donde si no estás seguro de quedarte mejor no entrar.Tener amigos requiere de un esfuerzo que te regala enormes ganancias, es buena la opción de aquellos que prefieren las redes, te sientes apreciado digitalmente, algo es algo, también es una puerta de entrada para relacionarse luego en la realidad, una especie de segunda oportunidad.  Lo asemeja al espejo de Alicia el mundo real en este lado y el otro allá, en las redes.

Jochberger Heimatbuehne Austrian can into space Verbraucher schutz Dagatel journey blog Ceteria Satanas Austria uhlig Geizhals netto


Recent articles

News

'Spider-Man: Into the Spider-Verse' Reveals the Hero's Future

After umpteen versions of Peter Parker, the new animated feature gives fans the multidimensional hero they deserve.

Aston Martin's $3M Valkyrie Hypercar Gets a V12 Engine

The forthcoming hypercar will draw more than 1,000 horsepower from the naturally aspirated engine, made with help from Formula 1 engineers.

5G: The Complete WIRED Guide

Here's everything you'll ever want to know about the spectrum, millimeter wave technology, and on why 5G could give China an edge in the AI race.

Dr. Elon & Mr. Musk: Life Inside Tesla's Production Hell


Unfettered genius. Unpredictable rages. Here's what it was like to work at Tesla as Model 3 manufacturing ramped up and the company's leader melted down.

In the Sierras and Rockies, the Snowpack Is Shrinking Fast

An analysis of 36 years of snowpack shows that the US's peaks are shrinking, and that means more wildfires, less drinking water ... and less skiing.