Finnmap Lao - my pink site

Pensión completa.



Pedimos a la vida una certidumbre excesiva, basta con ver la página de accidentes en la prensa o haber trabajado tantos años en un hospital con cientos de guardias. Les puedo asegurar que el tránsito  de esta vida a la otra en cualquier edad es un visto y no visto. Da igual que hayas sido una buena persona, para morirse solo hay una condición,  estar vivo. Digo esto como ejemplo extremo del que rápidamente  nos olvidamos, sin embargo basta hablar que sientes algo bonito por alguien y ya te informan de IKEA o de pisos en venta. Sentirse feliz es lo importante, da igual si es con alguien todo el día o solo a media jornada. Porque es peor lo segundo?, siempre aplicamos el modelo único que nos enseñaron a cualquier intento u oportunidad de ser feliz. Ciertas decisiones quizás deberían dejarse en el aire, confiar en el tiempo y en nosotros.Hay una cosa que tengo clara, de las pocas que tengo y es que ella y yo en lo único que nos hemos llevado bien por ahora ha sido en la cama, hoy en día seguimos afirmando lo mismo. De hecho aquí estoy esperándola  con una magnífica cena preparada, una botella de albariño enfriándose y música de jazz.Nos vemos de vez en cuando, salimos a comer o cenar o todo seguido, depende del tiempo que haga de la ultima vez, el final es lo que importa, sentirnos bien los dos, a veces o muchas veces hacemos el amor toda la noche, pero en ocasiones hablamos y hablamos solamente.Todo sucedió en un encontronazo al querer entrar y ella salir de una tienda, buen trompazo pensé, hicimos un cruce de miradas y muecas venenosas antes de que le tenderá mi mano, para levantar la del suelo....te has hecho daño....seguimos discutiendo sobre culpabilidades, hasta que propuse sentarnos en el café de enfrente e invitarla como disculpa, acepto la copa pero no la disculpa y así después de la esgrima verbal, saltamos a lo mal diseñada que están las puertas en estas fechas, del dineral gastado en regalos, de que no nos gustaba la Navidad, simples coincidencias pero por fin nos parecíamos en algo.  fuimos a comer y luego hicimos el amor en  un hotel muy coqueto, ella seleccionó una música en su teléfono y nos desnudamos uno al otro precipitadamente. De vez en cuando uno de los dos manda un mensaje y repetimos el encuentro, con una condición. ...no hablar, ni preguntar nada de nuestras vidas, el acuerdo es de "pensión completa", comida y cama. Siempre nos gustaron ambas cosas, es lo único que coincidimos, pero nos hemos dado un tiempo para ampliar datos.De eso hace ya un tiempo, esta noche nos veremos, hemos quedado en hablar del último libro de Dan Brown, ella traerá un marisco para poner a la plancha...ya son varias las cosas que nos gusta.

Dagatel journey blog Ceteria Satanas Austria uhlig Geizhals netto Jochberger Heimatbuehne Austrian can into space Verbraucher schutz


Recent articles

News

Startup Founders Think Real Progress on Diversity Is Years Away

Most startup founders think it’ll take more than a decade for the tech workforce to look like America; more than one-third think it will take more than two decades.

Gift Ideas for the Neat Freak: Coasters, Desk Organizers, Slippers

From coasters and slippers to elegant lifestyle accoutrements, this collection of beautiful objects will keep their home looking perfect.

At a New York Privacy Pop-Up, Facebook Sells Itself

The one-day pop-up kiosk is meant to show that Facebook takes users’ privacy concerns seriously. It also was an opportunity to gather more data.

Nationwide Bomb Threats Look Like New Spin on an Old Bitcoin Scam

Apparent bitcoin scammers caused chaos across the US Thursday, radically escalating longstanding tactics.

Virgin Galactic Takes Off, and Space Tourism Draws Nearer

Richard Branson's extra-planetary effort takes a giant leap toward realizing its dream of making space tourism a reality.