Finnmap Lao - my pink site

Pasado, presente y futuro.


Algo que tengo claro es que solo existe el presente, el hoy nada mas. Mañana ese hoy sera el pasado. El futuro no existe, como mucho es un deseo. Pero si para que ocurra necesita de una segunda persona, acaba de incluir un factor inestable en su deseo. Así mientras ocurre o no ese futuro, estará perdiendo días de vida si no se dedica a vivir el preesente día. Las cosas suceden porque si o no sucederán nunca.  Por ello me levanto cada día para vivirlo hasta que caiga rendido en mi cama y no es necesario que pasen grandes cosas, sino las normales que están a mi alcance, como es reunirme a menudo con mis tres amigos de siempre. Esta es una de las señales por las que puedes ser evaluado, disponer de un grupo de amigos de toda la vida, los que no te cuestionan, los que te conocen por el forro, esos que pueden meterte la bronca y a la vez darte un abrazo. Si no dispones de ese grupo desde digamos quince o veinte años, algo haces mal. Todos necesitamos un núcleo de tranquilidad y lealtad, donde el amor, el cariño, los afectos y  cuidados no estén diariamente cuestionados, donde simplemente te piden que seas tu mismo y aportes eso mismo que recibes.Quiero decir que no hay sitio para los sueños y los deseos, claro que no, pero sin renunciar a nada de hoy mismo. Quien prometa amistad o amor mañana sin darlo hoy, engaña, El amor como el deseo, la pasión o el pan recién horneado no espera a luego, es del momento y si es grande durara hasta mañana y pasado. Vivir todos los días.

Eine kleine website shmeckt The Pytong story Por que spider man no puede ser real FREIP geoip Beliebtestewebseite Sao Antao FREste bin! Bumblebee facts Selfcritic real world Open world, open web Zuruf protect link Bridge url is website to paste multpile links Qui numero telinko? Little Mary's little secret One sec blog


Recent articles

News

The Clever Engineering Behind the New iPhone XS Battery

The iPhone XS has a unique shape, designed to squeeze in as much juice as chemistry and physics will allow.

With Instagram Cofounders Out, It’s Facebook All the Way Down

Instagram cofounders Kevin Systrom and Mike Krieger quit the social media company Monday amid reports of clashes with Mark Zuckerberg.

Google Is Getting a Lot More Visual to Keep You on Its Site

Google announces changes to visual searches, aimed partly at Instagram.

Here's the Plan to End Malaria With Crispr-Edited Mosquitoes

Target Malaria hopes to eradicate Africa's malaria-carrying mosquitoes. But when manipulating the fate of a species, moving slowly is a virtue.

The Creepy-Cute Robot that Picks Peppers With its Face

Researchers have developed a robot that roams a greenhouse, eyeballing peppers to determine if they’re mature enough before sawing them off the plant.