Finnmap Lao - my pink site

Pasado, presente y futuro.


Algo que tengo claro es que solo existe el presente, el hoy nada mas. Mañana ese hoy sera el pasado. El futuro no existe, como mucho es un deseo. Pero si para que ocurra necesita de una segunda persona, acaba de incluir un factor inestable en su deseo. Así mientras ocurre o no ese futuro, estará perdiendo días de vida si no se dedica a vivir el preesente día. Las cosas suceden porque si o no sucederán nunca.  Por ello me levanto cada día para vivirlo hasta que caiga rendido en mi cama y no es necesario que pasen grandes cosas, sino las normales que están a mi alcance, como es reunirme a menudo con mis tres amigos de siempre. Esta es una de las señales por las que puedes ser evaluado, disponer de un grupo de amigos de toda la vida, los que no te cuestionan, los que te conocen por el forro, esos que pueden meterte la bronca y a la vez darte un abrazo. Si no dispones de ese grupo desde digamos quince o veinte años, algo haces mal. Todos necesitamos un núcleo de tranquilidad y lealtad, donde el amor, el cariño, los afectos y  cuidados no estén diariamente cuestionados, donde simplemente te piden que seas tu mismo y aportes eso mismo que recibes.Quiero decir que no hay sitio para los sueños y los deseos, claro que no, pero sin renunciar a nada de hoy mismo. Quien prometa amistad o amor mañana sin darlo hoy, engaña, El amor como el deseo, la pasión o el pan recién horneado no espera a luego, es del momento y si es grande durara hasta mañana y pasado. Vivir todos los días.



Recent articles

News

Creepy or Not, Face Scans Are Speeding up Airport Security

Who cares if you hate it? This time- and effort-saving tech is spreading, and fast.

Watch 2 Helicopter Pilots Pull Off A Daring Wildfire Rescue

Two chopper pilots pulled off a daring rescue from the Woolsey Fire, plucking three people and two dogs off a ridge in hideous flying conditions.

Nearsighted Neoliberalism Helped Mobilize Today's Far Right

In Germany and the US, centrist parties cut social services, lowered taxes, and privatized connectivity, which fueled inequality and far-right fervor.

Rowhammer Data Hacks Are More Dangerous Than Anyone Feared

Researchers have discovered that the so-called Rowhammer technique works on "error-correcting code" memory, in what amounts to a serious escalation.

How Unofficial Concert Recordings Flowered in the 21st Century

Live-music tapers, data archivists, and media technologists are creating an authentic musical underground in a freemium world, a hideout where listening habits go unmonitored and unmonetized.