Finnmap Lao - my pink site

Olor a azahar.



Huele la ciudad a azahar, salimos los sevillanos a la captura del primer naranjo florecido y lo compartimos incluso con los amigos. Un rito, de eso se trata como cada año, por eso mismo la Iglesia muda esta semana de lugar según la luna llena, luego dirán que los astros no intervienen. Por supuesto que si, por eso saldremos el domingo estrenando algo, por eso quemamos lo viejo en las candelas, ahora toca renacer, se acabó el gris, el retiro y la contemplación del invierno. Estalla la semana la madrugada del viernes pues a ella hay que llegar limpio. Es tiempo de ofrecer la otra mejilla, del beso, del perdón.  No puedes llegar al final solo tras La Soledad. Mira, observa como llega con invisible aroma en estas noches la vida nueva por los rincones y placitas de Sevilla, déjate envolver por una nube de incienso a la luz de cien cirios, déjate atrapar por un corro de niños haciendo su bola de cera bajo la atenta mirada de su padre y este del abuelo, que imagina ser observado por el suyo. Renacer cada año, revivir, contar tus años por distintos martes o jueves según sea tu hermandad. Un pelícano abre su pecho como signo de amor bajo la cruz del Amor el primer día,  nunca se termina el amor, se terminan nuestros planes y proyectos con las personas, no el amor. Siguen vivas en nuestra mente y de vez en cuando descubrimos el hueco que ocupan aun en tu corazón provocando un arrebato de malhumor por su ausencia. Yo mismo me recuerdo en esos momentos como aquel niño ante mi madre, poniendo mis manos detras de la espalda negando ser el culpable. Espinacas con garbanzos,  bacalao con tomate,  buñuelos de bacalao y torrijas. Somos un año más viejos, pero acudiremos al rito de ser niños, jóvenes, amantes, maridos o abuelos en el transcurso de una sola tarde en esa calle de Sevilla.

Dagatel journey blog Austrian can into space Geizhals netto Austria uhlig Verbraucher schutz Ceteria Satanas Jochberger Heimatbuehne


Recent articles

News

No GPS? A DIY Radio Transmitter Can Help You Navigate

The old-school way to navigate is with a clock and a sextant, but you can also hack together this alternative.

Virgin Galactic Takes Off, and Space Tourism Draws Nearer

Richard Branson's extra-planetary effort takes a giant leap toward realizing its dream of making space tourism a reality.

Startup Founders Think Real Progress on Diversity Is Years Away

Most startup founders think it’ll take more than a decade for the tech workforce to look like America; more than one-third think it will take more than two decades.

'Spider-Man: Into the Spider-Verse' Reveals the Hero's Future

After umpteen versions of Peter Parker, the new animated feature gives fans the multidimensional hero they deserve.

Facebook Exposed 6.8 Million Users' Photos to Cap Off a Terrible 2018

In the latest in its long string of 2018 incidents, Facebook let developers access the private photos of millions of users.