Finnmap Lao - my pink site

Olor a azahar.



Huele la ciudad a azahar, salimos los sevillanos a la captura del primer naranjo florecido y lo compartimos incluso con los amigos. Un rito, de eso se trata como cada año, por eso mismo la Iglesia muda esta semana de lugar según la luna llena, luego dirán que los astros no intervienen. Por supuesto que si, por eso saldremos el domingo estrenando algo, por eso quemamos lo viejo en las candelas, ahora toca renacer, se acabó el gris, el retiro y la contemplación del invierno. Estalla la semana la madrugada del viernes pues a ella hay que llegar limpio. Es tiempo de ofrecer la otra mejilla, del beso, del perdón.  No puedes llegar al final solo tras La Soledad. Mira, observa como llega con invisible aroma en estas noches la vida nueva por los rincones y placitas de Sevilla, déjate envolver por una nube de incienso a la luz de cien cirios, déjate atrapar por un corro de niños haciendo su bola de cera bajo la atenta mirada de su padre y este del abuelo, que imagina ser observado por el suyo. Renacer cada año, revivir, contar tus años por distintos martes o jueves según sea tu hermandad. Un pelícano abre su pecho como signo de amor bajo la cruz del Amor el primer día,  nunca se termina el amor, se terminan nuestros planes y proyectos con las personas, no el amor. Siguen vivas en nuestra mente y de vez en cuando descubrimos el hueco que ocupan aun en tu corazón provocando un arrebato de malhumor por su ausencia. Yo mismo me recuerdo en esos momentos como aquel niño ante mi madre, poniendo mis manos detras de la espalda negando ser el culpable. Espinacas con garbanzos,  bacalao con tomate,  buñuelos de bacalao y torrijas. Somos un año más viejos, pero acudiremos al rito de ser niños, jóvenes, amantes, maridos o abuelos en el transcurso de una sola tarde en esa calle de Sevilla.

HTTP2 KeyCdn tools Urge insetticida per api. Pubblicitarie Eine kleine website shmeckt Brotli test for your website Fusion Cafe. 1000 mq di nuovo bar di fronte a San Giovanni Majestic million of porn sites New in Netherland


Recent articles

News

Tesla's New Model 3, Lime's New Scooter, and More This Week in the Future of Cars

Tesla makes yet another non-$35K Model 3, battery swapping somehow comes back, yet more evidence 'semi-autonomous' driving is confusing people, and more car news.

An Alternative History of Silicon Valley Disruption

Three recent books challenge the tech industry's myths of self-reliance and prescience.

How a Turkish Airlines Jet Flew an Extra 800 Miles and Landed on Time

Turkish Airlines Flight 800 went over Greenland on its way from Panama City to Istanbul, a testament to the power of the jet stream.

Stepping Into an Amazon Store Helps It Get Inside Your Head

The retailer can learn a lot about shoppers' habits from its growing line of cashier-less Amazon Go convenience stores.

The Titan M Chip Powers Up Pixel 3 Security

Google's latest flagship smartphone includes the Titan M, a security-focused chip that keeps users safe against sophisticated attacks.