Finnmap Lao - my pink site

Meditaciones II.



Cómo un reloj de cuco en la pared así van los chaparrones, aparecen, dejan caer unos breves aguaceros y se ocultan de nuevo. Mansas transcurren las horas de la tarde mientras los noticiarios nos hacen el gran favor de obviar la política para centrarse en lo mucho que nieva en Soria y Teruel, coincidencia inaudita por lo visto, pero se agradece. Que siga nevando y me lo cuenten por favor antes que me den la vara con el sacristán ese de Bruselas,que cariño le tiene ese tío al chaleco de cuello alto, no tendrá otro, pregunta mi madre que acaba de pillar cobertura.Me refería ayer a las consecuencias, por lo visto aquello de acción-reacción ya no lo explican en clase. En mis tiempos enseñaban el tu me das, yo te doy como norma en la vida, lo que los sicólogos llaman la táctica del espejo, actuar conforme lo hacen contigo,  es la mejor manera de acertar. En todo caso la realidad es el desenlace más esperado, cuando no se ama o no te sientes amado la cosa deja de funcionar, es como cuando quieres tener sexo con quien no te gusta ni atrae. El amor, el deseo, la pasión son emociones que se proyectan sobre alguien concreto. No se pueden inventar nI fingir. Por eso es tan llamativo cuando no existen, de igual manera que se ve a leguas cuando dos personas se aman o se desean apasionadamente.  Casi nada es casual en nuestra vida, vamos haciendo elecciones  continuamente, siempre pudimos hacer otra cosa en cada ocasión, por tanto si despiertas una tarde en tu vida en un lugar que no pensabas, de alguna manera llegaste allí.  Nosotros creamos las ocasiones y las casualidades. Terminas saliendo con esa chica porque llevas mandándole señales quince días seguidos o acostándote con aquel tipo porque llevas siete gintonics y te gusta el sexo. Es como terminar una carrera sin un solo suspenso, no es casualidad, es trabajo. Todos tenemos un pié, una piedra y un zapato. No se ampute el pie, elija la piedra. Mañana es otro día magnifico para comenzar.

Austrian can into space Geizhals netto Ceteria Satanas Dagatel journey blog Jochberger Heimatbuehne Verbraucher schutz Austria uhlig


Recent articles

News

9 Trumpworld Figures Who Should Fear Mueller the Most

After Michael Cohen's sentencing, plenty more people and entities in Trump's orbit potentially sit in the special counsel's crosshairs.

Social Media Is Terrible For Mental Health. But It Could Also Help

The internet holds potential solutions to pernicious mental health issues. Harnessing that potential is proving complicated.

Marvel Comics Genius Stan Lee Turned Outcasts Into Heroes

Stan Lee, who died in November at the age of 95, turned comic books into art through his ability to empower others.

Facebook Bug Bounty Program Makes Biggest Reward Payout Yet

Despite Cambridge Analytica and a damaging hack, Facebook's bug bounty program offers a bright spot.

Virgin Galactic Takes Off, and Space Tourism Draws Nearer

Richard Branson's extra-planetary effort takes a giant leap toward realizing its dream of making space tourism a reality.