Finnmap Lao - my pink site

Meditaciones en un dia de lluvia.



Hace un frío que se las pela, llueve tras los cristales y yo aquí mas feliz que una perdiz. De vez en cuando levanto la vista de la pagina del libro y atiendo un poco a la vida cotidiana, nada nuevo, todo sigue su curso normal, palabras, palabras, palabras, todos oyéndose a si mismos. Es tiempo de silencio en una tarde de invierno frío en la que de verdad lo que apetece estar a solas, tampoco va a ocurrir nada que merezca atencion. Hace tiempo en una tarde como esta me devanaba los sesos, mirando horas y horas una pantallita, aspirando a tener al menos una llamada. Al final el silencio se hace tu compañero habitual y tiene su lado bueno, ni la soledad engaña, ni el silencio miente. Lo que de verdad ocurre y de eso nos damos cuenta demasiado tarde, es que la vida sigue fuera de nosotros, constantemente llega gente nueva y se marchan otras. Los días que parecen los mismos no es cierto, son distintos días, vamos cambiando. Primero de edad, envejecemos, envejecemos todos, el que esta en su rincón y el que toma una copa tras otra divirtiéndose, la vida ocurre simplemente, no premia ni castiga, pasa. Vuelves a tu antiguo barrio, creyendo encontrarlo todo como estaba y si, las casas siguen ahí, pero el resto no. Cuando fué la ultima vez que llamaste a uno de tus antiguos amigos, meses, años, ya no sabes nada de ellos ni ellos de ti, estas a un paso de ser un desconocido.Por eso es bueno parar y dejar que todo siga su ritmo alrededor, ocurrirá lo que tenga que ocurrir. Los que quieran verte, hablar o escribirte lo harán porque te lo mereces. Los que quieran estar callados o no tengan nada que decirte también lo harán y te lo mereces igual. Hacer lo que queremos tiene sus consecuencias, no hacerlo igual, siempre hay consecuencias, imponemos nuestra libertad de hacer lo que nos plazca, pero luego nos sorprendemos que eso tenga como consecuencia que te den con la puerta en las narices. Es que libres somos todos.Pero y aquí viene lo bueno nada es para siempre, segunda cosa que he aprendido en estos años de observación, podemos morir o irnos al Caribe. También sonreír y pasar una noche magnifica tras una cena agradable en uno de esos miradores de la ciudad. Consecuencias ese es el detalle esencial, pensar en las consecuencias de lo que hacemos y de lo que dejamos de hacer....ahora, mañana y la semana que viene. Todo esta siempre en nuestras manos.

Austrian can into space Geizhals netto Austria uhlig Dagatel journey blog Verbraucher schutz Ceteria Satanas Jochberger Heimatbuehne


Recent articles

News

Penguin Poop, Seen From Space, Tells Our Climate Story

Satellite imagery of penguin poop is helping scientists see how climate change affects the birds' diet and the food chain more broadly.

Toyota Invests in Self-Sailing Ship Maker Sea Machines Robotics

The automaker's AI and robotics-focused investment arm expands its view to what's happening on the water.

Watch Jeff Bezos' Blue Origin Launch Its New Shepard Rocket

On Tuesday, the Amazon founder's space company will send a rocket aloft carrying nine NASA payloads on a suborbital flight.

How Russian Trolls Used Meme Warfare to Divide America

A new report for the Senate exposes how the IRA used every major social media platform to target voters before and after the 2016 election.

8 Best Latte and Cappuccino Machines (2019): Breville, Mr. Coffee, and More

We've tested a bunch of the best latte machines and best cappuccino makers. These are the absolute best devices to make awesome milk and espresso drinks at home.