Finnmap Lao - my pink site

Martes por la mañana.



Hoy se abrió una pequeña rendija que ha dejado pasar la luz del sol. Una mañana preciosa, intemporal. Como cada Martes Santo me acerco a mi hermandad por la mañana, un momento íntimo entre el pasado y el presente. Recuerdo mi primer año de facultad entonces me inscribí como hermano de Los Estudiantes, como se conoce en Sevilla. Las hermandades radicadas en los barrios o los gremios te unen a la geografía de la ciudad y hoy soy yo, pero ayer fue mi padre  así pasan de unos a otros no los misterios religiosos sino la pertenencia a un lugar, el conservar lo grande y lo pequeño, lo nuevo y lo viejo. Paseas y recorres la ciudad, miras este rincón lleno de recuerdos de todas las edades de tu vida, de tus familiares y amigos. En aquel otro tu primer beso, más allá ya es tu hijo que da los primeros pasos. Esto es en realidad el significado de esta semana, el reencuentro. Hoy se ha abierto una rendija en la celosía del recuerdo y una luz se ha colado. Una sonrisa ha vuelto.  

New in Netherland Urge insetticida per api. Pubblicitarie Brotli test for your website Fusion Cafe. 1000 mq di nuovo bar di fronte a San Giovanni HTTP2 KeyCdn tools Majestic million of porn sites Eine kleine website shmeckt


Recent articles

News

Kim Stanley Robinson Writes Like the Past to Warn of the Future

The novelist's sci-fi may feel old-school, but it's distinctly calibrated to make change happen now—so the future in his books doesn't come true.

An Alternative History of Silicon Valley Disruption

Three recent books challenge the tech industry's myths of self-reliance and prescience.

Review: The Updated Fitbit Charge 3 is More of the Same, but Better

If you're going to look at an advanced fitness tracker, why not just get a smartwatch?

Netflix Hiring Guillermo del Toro to Make 'Pinocchio' Isn't About Kids—It's About Oscars

Netflix knows what it's doing hiring the master of macabre to tell the story of everyone's favorite puppet-turned-boy.

The Titan M Chip Powers Up Pixel 3 Security

Google's latest flagship smartphone includes the Titan M, a security-focused chip that keeps users safe against sophisticated attacks.