Finnmap Lao - my pink site

Martes por la mañana.



Hoy se abrió una pequeña rendija que ha dejado pasar la luz del sol. Una mañana preciosa, intemporal. Como cada Martes Santo me acerco a mi hermandad por la mañana, un momento íntimo entre el pasado y el presente. Recuerdo mi primer año de facultad entonces me inscribí como hermano de Los Estudiantes, como se conoce en Sevilla. Las hermandades radicadas en los barrios o los gremios te unen a la geografía de la ciudad y hoy soy yo, pero ayer fue mi padre  así pasan de unos a otros no los misterios religiosos sino la pertenencia a un lugar, el conservar lo grande y lo pequeño, lo nuevo y lo viejo. Paseas y recorres la ciudad, miras este rincón lleno de recuerdos de todas las edades de tu vida, de tus familiares y amigos. En aquel otro tu primer beso, más allá ya es tu hijo que da los primeros pasos. Esto es en realidad el significado de esta semana, el reencuentro. Hoy se ha abierto una rendija en la celosía del recuerdo y una luz se ha colado. Una sonrisa ha vuelto.  

Now i barely see that Dolynk She met him in bus... Internet for all Das food


Recent articles

News

Scientists Are Developing a Unique Identifier for Your Brain

A neurological “functional fingerprint” allows scientists to explore the influence of genetics, environment and aging on brain connectivity.

PK360 Grill & Smoker Review: Well-Built Cooking Excellence

PK's grill-and-smoker combo is solidly constructed and has excellent temperature control.

This Week in Cars: Elon Musk and the Future of Tesla

As Elon Musk draws the wrath of investors and maybe the SEC, whither Tesla? Plus, the Boring Company heads to LA, and Alphabet's Sidewalk Labs tries to rethink the future of cities.

Owning Guns Is Sort of Like Owning Rattlesnakes

Author Michael Bishop's 'Rattlesnakes and Men' is about a town where everyone owns a dangerous ophidian.

Tired of Twitter? Join Me on Mastodon

Forget Twitter's truncated timeline, terrible ad algorithm, spammy sponsored content, and overall bad vibes. Give Mastodon a shot.