Finnmap Lao - my pink site

Maduritos y maduritas.



Recuerdo aquello de los metrosexuales, de que a partir de los 25 todos eramos morralla, cuantas cosas se ha llevado el tsunami de la jodida crisis. Ya no tienen 25, calzan ya el 35 y siguen con mamá  y papá, no veas lo sexi que es eso. Desgraciadamente y digo desgraciadamente el nivel económico predetermina casi todo. A los solteros y solteras por precariedad se le han unido los separados arruinados, que financieramente están peor que los solteros. Es una sector de edades entre 35 y 50 años. Son esos 15 años de locura con el dinero, el boom inmobiliario, el dinero facil y los préstamos ilimitados. La fiesta termino de golpe y porrazo y solo aquellos que reinician el camino difícil del empeño personal saldrán de ahí. Lo curioso somos aquellos desahuciados, los vejetes de 45 entonces, los que aun llevamos las riendas de casi toda la economía y cuando miramos para abajo vemos solo a unos pocos con posibilidades. Los vejetes usábamos los zapatos del hermano mayor íbamos un fin de semana a la playa, el jamón venia a casa cuando alguien enfermaba y las únicas chuletas eran las de los Picapiedras en el televisor del vecino. Somos los que no se han gastado todo el dinero en cada fin de semana sin volver a casa, incluso nos hemos divorciado y vuelta a levantar otra casa.Ahora nos llaman maduritos y maduritas, nos quedan de 25 a 30 años aun y sin volvernos locos que no lo fuimos en su momento, nos lo vamos a disfrutar a tope. En casi todo nos decantamos por la calidad ya sea, cultura, comida o sexo, que aquello de la edad era una excusa para tapar el aburrimiento. Me gusta ese despertar de la seducción inteligente de la mujer, del saber y respetar los límites,  se difuminan para ambos las fronteras de la edad, tanto para arriba como para abajo.Si no me creen busquen la edad de los actores y actrices que aún hacen primeros papeles y se llevan los Oscar. Todos van ya hacía los 60. Tienen el valor y la credibilidad de toda una vida. Eso es lo que seduce.

Austrian can into space Jochberger Heimatbuehne Verbraucher schutz Dagatel journey blog Geizhals netto Ceteria Satanas Austria uhlig


Recent articles

News

Startup Founders Think Real Progress on Diversity Is Years Away

Most startup founders think it’ll take more than a decade for the tech workforce to look like America; more than one-third think it will take more than two decades.

Radiohead Will Enter the Rock and Roll Hall of Fame in 2019

Plus: Miley Cyrus will appear on the next season of *Black Mirror*.

Nationwide Bomb Threats Look Like New Spin on an Old Bitcoin Scam

Apparent bitcoin scammers caused chaos across the US Thursday, radically escalating longstanding tactics.

Marvel Comics Genius Stan Lee Turned Outcasts Into Heroes

Stan Lee, who died in November at the age of 95, turned comic books into art through his ability to empower others.

5G: The Complete WIRED Guide

Here's everything you'll ever want to know about the spectrum, millimeter wave technology, and on why 5G could give China an edge in the AI race.