Finnmap Lao - my pink site

Máscaras y caretas.


Semana de carnaval enterita, semana de diversión, de comparsas. chirigotas, desfiles, y mascaras o tipos. Aquí en el sur es mas de tipos, nos maquillamos si acaso pero sin mascaras ni antifaz.  En otras épocas fueron días de transgresión que como todo cristiano católico sabe era para el sexo y el alcohol a partes iguales o dependiendo del atractivo personal pues mas de lo otro.Se supone que al acabar el carnaval todos nos lavamos la cara y volvemos a la vida normal pero ¿seguro que no es cuando nos ponemos la mascara?, lo que yo creo es que siempre tenemos una puesta. Desde que nuestra madre nos dio un pellizco por cojer el trozo de tarta mas grande, cuando nos metíamos el dedo en la nariz o hacíamos preguntas improcedentes como aquella de ....¿abuela tu cuando te vas a morir?, son caretas admitidas por llevarnos bien. Vivir en la sociedad actual te impone una careta, existen actitudes y comportamientos que están admitidos pero no tienes que compartirlos, en grupo pones cara de póquer pero en privado te vas y los ignoras. Hay una mascara que es la mas valiosa y es la de esa madre que se hace la despistada, el padre que sigue manteniendo el tipo para que el techo no se desplome, el amigo que te oye por vigésima vez esa historia de la mala suerte que tienes con los hombres, que porque te quiere se calla eso de ....hija yo creo que si fueran de uno en uno te hubiera ido mejor que de tres en tres, debe ser un líó no? y a continuación  te dice, no te preocupes, vámonos al cine ya veras como tarde o temprano conoces a un morenazo.Esas caretas de amor que nos han rodeado siempre y a las que echamos en falta en los momentos en que el mundo real nos atropella, esas rezo que no desaparezcan, quiero que estén para ellos y para mi, que hay días muy fríos, muy grises, muy malos para ir con la cara por delante.

Jochberger Heimatbuehne Geizhals netto Dagatel journey blog Verbraucher schutz Austria uhlig Austrian can into space Ceteria Satanas


Recent articles

News

Facebook Bug Bounty Program Makes Biggest Reward Payout Yet

Despite Cambridge Analytica and a damaging hack, Facebook's bug bounty program offers a bright spot.

14 Gifts for People Who Are Perpetually Cold

From smart coffee mugs to a weighted blanket, these smart gifts will make your loved ones feel warm and fuzzy—inside and out.

Sonic the Hedgehog Is Ready For His Closeup—and It's Weird

Plus Epic's Steam-killing online store goes live, and the rest of the week in gaming news.

How to Cancel Subscriptions in Your Phone's Settings Menu

So you forgot to cancel your Hulu subscription after the free trial ended. Here's how to get out of it.

Google's Algorithm Isn't Biased, It's Just Not Human

Expanding the search algorithm beyond absolute areas like store hours, locations, and historical facts shifted a system designed to create order into chaos.