Finnmap Lao - my pink site

Los hijos hoy.



Hubo un tiempo que pedías la mano de tu chica y luego hablabas con sus padres, hoy haces lo mismo pero le pides la mano a sus hijos. Teniendo en cuenta la inmensa mayoría de divorciados que habitamos este país. En concreto una generación que es la mía donde hemos ido abriendo brecha y estrenándolo todo. De correr delante de los guardias a salir en defensa de ellos hoy. Hasta Francisco ha decretado una amnistía de divorciados con tal que volvamos.Pero es paradójico lo de los hijos, en gran mayoría los de ella, porque los de nosotros se quedaron en un 99% con su madre. Lo de amigos y compañeros lo llevan bien, pero cuando les plantea de irte a vivir con su madre ponen cara de sorpresa y enfado. Si es en la casa de ella te miran como un okupa o algo transitorio, te olvidas de hacer cariñitos o arrumacos, porque con tu edad es que hasta da corte que te pillen dando un pellizco. Si es en tu casa peor porque ya  tenían repartido el piso, eso si se han ido de casa, que ahora no hay prisa.Uno estaba preparado para lidiar con suegras, pero no con hijos retrógrados.......que dirá la gente de ti mama, con tu edad y el que es viejísimo.Pues aquí los mayores como dicen ellos, preparando el otoño y un nuevo viaje, esto de los viajes baratos de ultima hora es fantástico, Italia, Grecia, Londres.....basta un par de maletitas siempre preparadas.- Mama hija no se que te ha dado, te llamo y no contestas, siempre por ahí......con Papa no viajabas tanto.-Cariño era un muermo, bendita la hora que lo pesco su novia actual, que Santa Rita lo mantenga.-Puedo traer a Fermín a casa mientras estáis fuera?-Haz lo que quieras yo también tengo aquí a mi novio. -No entiendo que a tu edad te enamores y todo eso.-Que antigua eres hija. 

Austria uhlig Jochberger Heimatbuehne Verbraucher schutz Dagatel journey blog Austrian can into space Ceteria Satanas Geizhals netto


Recent articles

News

Virgin Galactic Takes Off, and Space Tourism Draws Nearer

Richard Branson's extra-planetary effort takes a giant leap toward realizing its dream of making space tourism a reality.

Social Media Is Terrible For Mental Health. But It Could Also Help

The internet holds potential solutions to pernicious mental health issues. Harnessing that potential is proving complicated.

At a New York Privacy Pop-Up, Facebook Sells Itself

The one-day pop-up kiosk is meant to show that Facebook takes users’ privacy concerns seriously. It also was an opportunity to gather more data.

Marvel Comics Genius Stan Lee Turned Outcasts Into Heroes

Stan Lee, who died in November at the age of 95, turned comic books into art through his ability to empower others.

Radiohead Will Enter the Rock and Roll Hall of Fame in 2019

Plus: Miley Cyrus will appear on the next season of *Black Mirror*.