Finnmap Lao - my pink site

Llévame volando a la luna.



Lo cantaba "La voz", llévame volando a la luna a ver miles de estrellas. Nada de washap ni twiter, llévame en carne y huesos, si es solo en carne pues mejor, tu y yo desnudos en una cama de tamaño americano, de esas extragrande y muchos almohadones, que tienes que dar un saltito  para subirte. En el primer día hábil del año pues ayer estábamos de recoje-guarda-cuelga, comencemos negro sobre blanco y no pidamos tonterías al nuevo año. Lo primero aclararse que planes tenemos. Seguir buscando El Dorado esa ciudad mítica  o alternar la realidad con ratos de Frank Sinatra que es más plausible. Si después de sobrevivir a una pareja, un par de adolescentes que no se van, una hipoteca y una montón de años de guerra subterránea, aun piensas en vivir otra película remasterizada  del mismo tema, deberías mirarte el disco duro. Una cosa es que un grupo de actores rueden tres entregas de Mercenarios o cuatro de Ocean eleven, convenientemente pasados por el cirujano y el photoshops y otra los cristianos comunes de a pie.Dále gracias a Santa Rita y tomate el gintonics tranquilo, en vez de apuntarte a esas páginas de ofertas de segunda mano del washapp. Por cierto se han puesto de acuerdo los ellos, todos musculados subidos en una bici de triatlon o con una Harley? y ellas todas morenas de piel con foto nocturna al lado de una palmera?, al mirarlos te dan ganas de ponerte la rebequita con el frío que hace. Habrá que ver las puntuaciones de los usuarios,  que también las hay, que horror, me recuerda los bailes de la patrona, pero en vez de preguntar si bailas aquí la pregunta es otra.....y si dices no....pasapalabra. Compartir. Este rato, esta noche, esta semana o este año o quien sabe, dejémoslo sin cerrar. Vamos a programar irnos a Escocia o a otro lado. Una comprita del Mercadona a los zánganos y que se espabilen. Llévame volando a la luna o vámonos volando que mañana es tarde. El lunes a trabajar gracias a Dios que hasta para eso tengo suerte.Día 3, es miércoles,  hay que celebrarlo. 

Ceteria Satanas Dagatel journey blog Geizhals netto Verbraucher schutz Austrian can into space Jochberger Heimatbuehne Austria uhlig


Recent articles

News

Hundreds of Photos Form a Single Portrait of Britain’s Decline

In her latest work of digital collage, artist Emily Allchurch takes on economic inequality and the real estate bubble.

Facebook Exposed 6.8 Million Users' Photos to Cap Off a Terrible 2018

In the latest in its long string of 2018 incidents, Facebook let developers access the private photos of millions of users.

Nationwide Bomb Threats Look Like New Spin on an Old Bitcoin Scam

Apparent bitcoin scammers caused chaos across the US Thursday, radically escalating longstanding tactics.

'Super Smash Bros. Ultimate' Is a Massive Monument to Itself

The game is Nintendo doing what Nintendo does best—but at times its deference to history threatens to overwhelm it.

Sci-Fi Promised Us Home Robots. So Where Are They?

It seemed like 2018 was going to be the year when robots made a big leap toward the fabled Rosie from the Jetsons. Consumers, though, had other ideas.