Finnmap Lao - my pink site

Les deseo una Feliz Navidad.


Va terminando el año, una año atípico que dispuso de cuatro estaciones, como no podía ser menos. Un invierno frío, de preparación contenida en que la tierra alberga la semilla de lo que vendrá, una primavera de germinación esperanzadora, rompió su caparazón la semilla a inicios de verano, que como todos los partos tuvo su consecuente dolor y por fin un otoño maravilloso. Maravilloso por estar rodeado de la gente que te quiere, acompañado de aquellos que desean compartir su tiempo y su cariño conmigo. Deseo todo lo mejor a los que usualmente suele pasar por esta pagina, ya sea dejando su comentario o solo dando un vistazo. A todos y cada uno les deseo una Feliz navidad y que el próximo año sea lo que cada cual desea para si mismo.Con toda seguridad estaré entretenido estos días como todos ustedes, por lo cual y hasta bien entrado el año nos daremos un descanso. Que sean tan felices como yo. Algo me dice que el   2018  será algo muy especial.
Hasta entonces.

Capitán Smith.



Recent articles

News

Airport Wi-Fi Is Safe, Plus Travel Scoops You May Have Missed

On this greatest of travel days, we're reviewing our favorite here-to-there stories, from airport face scans to holiday traffic jams.

'Fallout 76' Review: Bethesda's New Apocalypse Welcomes You

I'm not sure if I should be feeling so comfortable in the nuclear wasteland.

A Must-Have Debate About Thanksgiving Meal Essentials

Turkey or Sidesgiving? Dressing or stuffing? Sweet potato pie or pumpkin pie? There are much better things to argue about this weekend than politics.

Photo Gallery: Jell-O, the Quivery Dessert, Gets a Fresh Eye

Jarren Vink has photographed a lot of foods, but the childhood classic posed some unique challenges.

Did the CDC Really Just Ban … Romaine Lettuce?

Not exactly, but you should definitely throw yours away. Plus: A brief history of *E. coli* outbreaks