Finnmap Lao - my pink site

La realidad tal como es.


La luz atraviesa las copas de los árboles iluminando el camino que cruza el bosque. La naturaleza crea la belleza sin artificios. No necesita de algún añadido. De igual forma nuestro día a día transcurre con su propia belleza y en ella hay mil detalles agradables, también amables. Nos cruzamos, convivimos y compartimos nuestra vida con muchas personas que no hemos elegido, solo hemos coincidido en un trabajo, una universidad o un bloque de pisos. Solo en momentos puntuales nos interrogamos sobre si somos felices o infelices y en general hacemos depender ese diagnóstico por el hecho que una determinada persona nos haga mucho, poco o ningún caso. En una hipotética balanza todo lo demás, deja de tener valor enfrentado a una sola palabra de ella. Incluso con nosotros colocados en esa balanza junto a lo demás. Cuando te adentras en el tiempo y vuelves a preguntarte tu respuesta es otra. Todo te lo has currado y si, te lo has ganado. Sigues teniendo como amigos aquellos de entonces, sigues tomando copas a la salida del trabajo con ellos y puede que más de la mitad hallais cambiado de pareja, incluso puede que en tu casa duerman un par de hijos de tu actual pareja. Además eres feliz, como mucho tampoco es un tema que te El drama del me quiere o no me quiere cuando existe, es que no te quieren así de claro, cambia de tema, de persona y la vida. Si de eso va a depender que te sientas feliz vas dado. Como esa luz que en la imagen baña esas hojas el amor está o no está. Cuando te amén no tendrás problemas, te lo dirán,  te harán carantoñas, regalos,  sonrisas, te comerán los morros en un semáforo para espanto de la vieja de al lado y si te harán el 69 y el 1024 si es que existe, porque eso del amor es una locura.Ser y sentirse feliz es solo para cuando subes a un podio y te ponen una medalla, que tu hijo sonrie cuando te admira, tu madre cuando la visitas el domingo, una amig@ que lleva enamorad@ de ti cuarenta años y a lo mejor esa persona que aunque ya no dice que te ama, te acaricia el cuello al pasar por detrás de tu sillón. Así es la naturaleza, el reino de lo normal. Si te quedas en silencio oirás el viento y los pájaros ahí fuera. Nada hay más bello.

Jochberger Heimatbuehne Geizhals netto Dagatel journey blog Austrian can into space Verbraucher schutz Ceteria Satanas Austria uhlig


Recent articles

News

'Spider-Man: Into the Spider-Verse' Reveals the Hero's Future

After umpteen versions of Peter Parker, the new animated feature gives fans the multidimensional hero they deserve.

Dr. Elon & Mr. Musk: Life Inside Tesla's Production Hell


Unfettered genius. Unpredictable rages. Here's what it was like to work at Tesla as Model 3 manufacturing ramped up and the company's leader melted down.

Nationwide Bomb Threats Look Like New Spin on an Old Bitcoin Scam

Apparent bitcoin scammers caused chaos across the US Thursday, radically escalating longstanding tactics.

Gift Ideas for the Neat Freak: Coasters, Desk Organizers, Slippers

From coasters and slippers to elegant lifestyle accoutrements, this collection of beautiful objects will keep their home looking perfect.

Marvel Comics Genius Stan Lee Turned Outcasts Into Heroes

Stan Lee, who died in November at the age of 95, turned comic books into art through his ability to empower others.