Finnmap Lao - my pink site

La ilusión del tiempo.



Si supiéramos lo rápido que pasa el tiempo no estaríamos, ni hubiéramos estado media vida pasándole el detector de amores a nuestro amigo-amante-pareja, me amas,  me quieres etc. La de ratos perdidos calentándole a la gente la cabeza o metiéndole el dedo en el ojo a la criatura a ver que pasaba. Hubiéramos ido al teatro, al cine, al parque, a retozar a la habitación de un hotel con cama Queen, todo menos dejar correr el reloj retorciendo los nudillos y murmurando......que se joda.Pues no, te jodiste y se jodio claro. Ahora te miras al espejo y piensas, quien leches me lleva ahora a esa cama Queen. Con lo bien que me pasaba yo un día de mi vida entre pétalos de rosas, chocolatinas after eigth, velas aromatizadas o viendo la Alhambra de noche desde el Albaicin. Tiramos el tiempo de  nuestra vida lo quemamos como quemaba madera Groucho en Los Hermanos Marx en el oeste, "más maderaaaaaaaa", que es la guerraaaaaaaa.Hemos aprendido algo, creo que no. Veo como la gente repite esquemas ya caducos para su edad. No defiendo barra libre de cubata y sexo de esos grupos, en realidad son quedadas de adictos. Me refiero a ser libre por fin, nada de esquemas, comencemos a vivir los minutos de cada día, vivir, se trata vivir en calma con una sonrisa todos los dias, con quien te haga sentir así,  sin planes, sin intromisiones del pasado, sintiendo que el futuro viene con cada amanecer. Recuperando también el pasado, es imposible que no existan un par de personas buenas en la historia de todos, tampoco es justo castigarlos al olvido.Podemos vencer el tiempo, creando un pequeño paraíso aquí. Reúne gente con sentido del humor, que no hablen de problemas ni de enfermedades, ya se sabe que estamos en la edad de "estar crujientes".. ( me cruje la rodilla, el cuello...). Huye de ellos, como de la gente esclava del reloj, no te preocupes nadie llega tarde a su entierro. Tenemos que ser felices,  no nos queda tiempo.



Ceteria Satanas Geizhals netto Dagatel journey blog Austria uhlig Austrian can into space Verbraucher schutz Jochberger Heimatbuehne


Recent articles

News

Dr. Elon & Mr. Musk: Life Inside Tesla's Production Hell


Unfettered genius. Unpredictable rages. Here's what it was like to work at Tesla as Model 3 manufacturing ramped up and the company's leader melted down.

Self-Driving Cars: The Complete Guide

The complete history of autonomous vehicles, from their birth in a chaotic skunkworks race to their future as a global industry.

In the Sierras and Rockies, the Snowpack Is Shrinking Fast

An analysis of 36 years of snowpack shows that the US's peaks are shrinking, and that means more wildfires, less drinking water ... and less skiing.

Marvel Comics Genius Stan Lee Turned Outcasts Into Heroes

Stan Lee, who died in November at the age of 95, turned comic books into art through his ability to empower others.

How Facebook Made a Universal Open Source Language for the Web

GraphQL is a widely used tool allowing applications written in different programming languages to talk to one another.