Finnmap Lao - my pink site

La huella blanda.


Todos tenemos en nuestra vida una persona a la que no puedes negar nada y no por que no lo intentes, lo jures y hagas todo el esfuerzo, puedes fruncir el ceño, cerrar los ojos hasta parecer estreñido, pero usted sabe que en unos días o meses aparecerá de nuevo, te sonreirá y usted claudica. Tus amigos te dicen todos muy serios, es que no tienes perdón de Dios, otra vez te ha tomado el pelo, te engaña como a un chino, te tiene cogida la huella blanda. Ese es el sigo capital de estas personas, son nuestra huella blanda.Por mas trastadas, mentiras y engaños que te hagan no te puedes negar. Son personas que te producen ternura y cariño, sacan lo mejor de ti. Al momento siguiente se marcharan de nuevo con su grupo, quedaran con esa despedida.....a ver si nos vemos y tomamos algo. Cosa que jamas pasara. Puede usted exprimir su memoria y no recordara una vez que le haya invitado a algo y eso que no deja de hablar de cenas, banquetes y fiestas. Tampoco le sorprenderá con una llamada porque le haya preocupado su salud, ni le dirá esa frase cariñosa ni le hará una carantoña.Qué significamos para estas personas, me he preguntado cada vez que me deja tirado en cualquier terraza de un bar. Quizás seamos como los campanarios o esas grandes encinas donde descansan las aves que emigran, somos hitos, nos tienen en plantilla en el hueco que dice amigo y buena persona, lo que hacen es descansar a nuestro lado en su continuo ajetreo vital, somos como un terreno neutral, nada peligroso y fácil de abandonarLo siento respondo, me es imposible enfadarme mas de una semana porque se que ya estaré deseando que vuelva, tiene el don de hacerme sentir bien, la que me ha tocado a mi es mujer, además muy guapa, estuve enamorado de ella y me hubiera encantado hacerle el amor. Pero su mundo es otro, el mio es para un rato nada mas. Recuerdo ahora mismo que me contó un día la historia de un primo suyo, según parece un solterón poco agraciado. Un buen día sorprendió a propios y extraños casándose con una bailaora de flamenco, un monumento de hembra. Como buena artista se iba de gira y volvía cada dos o tres meses y ese día el se colocaba su terno, su corbata y llevaba del brazo a aquella supermujer. Nadie supo que les mantuvo unidos, quizás ella me vea como a su primo . Coincide en eso con mis amigos, en lo de primo.

Jochberger Heimatbuehne Ceteria Satanas Austrian can into space Austria uhlig Dagatel journey blog Verbraucher schutz Geizhals netto


Recent articles

News

Virgin Galactic Takes Off, and Space Tourism Draws Nearer

Richard Branson's extra-planetary effort takes a giant leap toward realizing its dream of making space tourism a reality.

Hundreds of Photos Form a Single Portrait of Britain’s Decline

In her latest work of digital collage, artist Emily Allchurch takes on economic inequality and the real estate bubble.

How to Cancel Subscriptions in Your Phone's Settings Menu

So you forgot to cancel your Hulu subscription after the free trial ended. Here's how to get out of it.

A Year Without Net Neutrality: No Big Changes (Yet)

Internet providers have refrained from blocking content or creating "fast lanes" while battles continue in the courts and among lawmakers.

Sci-Fi Promised Us Home Robots. So Where Are They?

It seemed like 2018 was going to be the year when robots made a big leap toward the fabled Rosie from the Jetsons. Consumers, though, had other ideas.