Finnmap Lao - my pink site

La edad y el sexo











A los veinte años la sola idea de alguien con sesenta practicando sexo me hubiera parecido imposible e incluso repugnante si lo hubiera pensado de los mayores que conocía, no me los hubiera imaginado en esos menesteres. Sin embargo el sexo a esa edad puede ser incluso mas frecuente que en una pareja con un par de hijos pequeños, sencillamente tienes mas tiempo
Los impedimentos físicos son pocos, quizás sean mas importantes los mentales y lo digo tanto para mujeres que para hombres. Si no se lo creen pueden ver paginas pornos. las hay para personas de 40,50,60 y mas años. El físico por supuesto es una barrera, no el funcionamiento,me refiero al aspecto. Si te cuidas lo tendrás mucho mas tiempo y si Dios no te premio con un buen cuerpo, pues está el trampantojo, ese arte pictórico.
Se pueden hacer pequeñas emboscadas con un buen humor, atractivo personal, con el buen gusto. El sexo se despierta de muchas maneras, piense que a nadie le amarga un dulce y se dice que no, cuando o no compensa o no se ha encendido la mecha convenientemente, por falta de arte cuando no de ganas.
Al varón se le exige por parte de la mujer una atención personalizada, un sentido del humor, un volver a sentirte atractiva para éĺ y elegida entre las demás. A lo hombres que se tome el trabajo de seducirlo, algo de picaresca. Para unos y otras haber preparado el evento. No repetir ropa interior o usar dos tipos, un perfume nuevo, sugerir un restaurante. Para el hombre un consejo,  soprender siempre. 
El enemigo de todo es la rutina. Una vez tuve una relación y supe que se había acabado porque repitió la misma ropa interior en nuestros encuentros durante muchos meses. No se acordaba de una vez a otra. Yo sin embargo apuntaba en mi agenda hasta las camisas y llevaba otra relaciona de lugares, de regalos.......El interés y el deseo son los mejores afrodisiacos. 

Ceteria Satanas Austrian can into space Austria uhlig Jochberger Heimatbuehne Dagatel journey blog Verbraucher schutz Geizhals netto


Recent articles

News

8 Best Latte and Cappuccino Machines (2019): Breville, Mr. Coffee, and More

We've tested a bunch of the best latte machines and best cappuccino makers. These are the absolute best devices to make awesome milk and espresso drinks at home.

A New Disease Is Testing Us for the Next Global Epidemic

As perplexing to diagnose as it is to treat, acute flaccid myelitis may foreshadow whether our surveillance systems could uncover a severe epidemic.

Russia's IRA Targeted Black Americans, Exploiting Racial Tensions

A new report documents how the Internet Research Agency had a much more sustained, deliberate focus on black Americans.

How Dense Does a Body Have to Be to Break a Concrete Floor?

Solve this *Captain America* physics puzzle.

Galileo, Krypton, and How the Metric Standard Came to Be

Science often progresses not because of ideas or insights but because more precise tools for measurement are invented, and those tools open new frontiers.