Finnmap Lao - my pink site

La belleza.



Cascanueces  por el Ballet del Royal Opera House de Londres, una tarde maravillosa disfrutada al máximo. La belleza ya sea en una flor, en un rostro,  una puesta de sol, un cielo con nubes pintadas como una acuarela....La belleza  nos rodea pero hay que estar conectados a ella, como también aparece el amor cuando nos conectamos a la vida real. Como es posible esa coordinación  de movimientos con la música, veía mejor dicho imaginaba Tchaikovski a las bailarinas suspendidas en el aire como acabo de verlas, cuando escribía su música?. Pero este arte es más amplio, hablemos de los diseñadores, vestuario, que derroche de imaginación y buen gusto, acabemos con la orquesta, pero y el público? Los observo y están transportados como lo están cuando hemos ido a ver la muestra sobre Murillo. La belleza, las cosas bellas introducen en nosotros acordes distintos, cuando los seguimos nos sucede como a esos bailarines, nos elevamos un poquito en el aire.Pero esto es solo una imagen y varias frases, la belleza está en la realidad, no está en una pantalla. Eso es el reino de lo virtual, esta bien comunicarse, esto es solo un medio no un fin. El Ballet,  el amor, las flores,  los amigos, todo lo bello existe y nos espera. Hay que salir fuera de las pantallas.

Geizhals netto Verbraucher schutz Jochberger Heimatbuehne Austria uhlig Ceteria Satanas Dagatel journey blog Austrian can into space


Recent articles

News

No GPS? A DIY Radio Transmitter Can Help You Navigate

The old-school way to navigate is with a clock and a sextant, but you can also hack together this alternative.

'Spider-Man: Into the Spider-Verse' Reveals the Hero's Future

After umpteen versions of Peter Parker, the new animated feature gives fans the multidimensional hero they deserve.

Nationwide Bomb Threats Look Like New Spin on an Old Bitcoin Scam

Apparent bitcoin scammers caused chaos across the US Thursday, radically escalating longstanding tactics.

Google's Algorithm Isn't Biased, It's Just Not Human

Expanding the search algorithm beyond absolute areas like store hours, locations, and historical facts shifted a system designed to create order into chaos.

14 Gifts for People Who Are Perpetually Cold

From smart coffee mugs to a weighted blanket, these smart gifts will make your loved ones feel warm and fuzzy—inside and out.