Finnmap Lao - my pink site

Juegos reunidos geyper





La vida es de todo menos simple. Las personas otro tanto. Pretendemos encontrar a alguien que sea como las navajas suizas, que lo mismo vale para un roto, que un descosido como diría mi abuela, pero no somos navajas gracias a Dios. Es más, cada uno damos la talla para un aspecto y somos unos inútiles para otro e incluso algo que vale para muchas cosas, no suele hacer nada bien, a lo sumo es salir del paso. Con esto me vengo a referir a que traemos predefinida una tarea en la que seremos los mejores y otras mejor correr pagina. Aquí podíamos hablar de los papeles de : padre,madre, tío, hermano, esposo, amigo, amante, follamigo, cuñado y sus correspondientes femeninos y neutros. Lo que pasa es que no se suelen acumular los papeles y la realidad muestra que o eres esposo o amante (entiéndase referido a la cantidad, calidad y maestría en la ejecución del sexo) lo mismo pasa con amiga y esposa (también en masculino).... El termino moderno de follamigo es un buen ejemplo de evolución social, curiosamente si lo intentas cambiar hacia convertirlo en pareja, pierdes uno de los dos o a los dos. Persona y personaje nos enseñaban en el instituto y en esto como en el cine existen los primeros actores y los de reparto. Se puede ser un padre "brutal" moderno adjetivo en uso para definir el no va mas, por los hijos... lo mejor. Sin embargo y a la vez una inutilidad en el resto, según la madre.Creíamos todos al elegir pareja que te llevabas a casa una caja de Juegos Reunidos Geyper o esa navaja suiza que servía para todo, pero tal artilugio no existe. Existen personas afortunadas y en su caja le ha tocado un ser privilegiado que alcanza el notable en varias cosas. Su pareja pensará....que pena por poco no es de matricula...............errorrrrrrr.  dese pellizcos porque le toco la lotería. De la capacidad para el sexo hablamos otro día. Ese si que es un misterio.

Dagatel journey blog Austrian can into space Geizhals netto Jochberger Heimatbuehne Ceteria Satanas Austria uhlig Verbraucher schutz


Recent articles

News

'Super Smash Bros. Ultimate' Is a Massive Monument to Itself

The game is Nintendo doing what Nintendo does best—but at times its deference to history threatens to overwhelm it.

'Spider-Man: Into the Spider-Verse' Reveals the Hero's Future

After umpteen versions of Peter Parker, the new animated feature gives fans the multidimensional hero they deserve.

Hundreds of Photos Form a Single Portrait of Britain’s Decline

In her latest work of digital collage, artist Emily Allchurch takes on economic inequality and the real estate bubble.

Google's Algorithm Isn't Biased, It's Just Not Human

Expanding the search algorithm beyond absolute areas like store hours, locations, and historical facts shifted a system designed to create order into chaos.

Startup Founders Think Real Progress on Diversity Is Years Away

Most startup founders think it’ll take more than a decade for the tech workforce to look like America; more than one-third think it will take more than two decades.