Finnmap Lao - my pink site

Ir y venir.


La vida se vuelve un ir y venir por ella, puedes cerrar los ojos y volver a ser niño en aquel patio de casa de mis abuelos, subiendo en aquel alberchigo que estaba en medio del patio, mientras mi padre me sujetaba con una mano. Es uno de los dos momentos que recuerdo de él con cariño y tristeza. Nadie le enseño que el cariño tenia utilidad o lo tuvo y no supo que hacer con el. Puedes pasar por esta vida regalándolo a manos llenas y esperar que vuelva en las otras manos que amas a ti de vuelta, sin respuesta. Puedes armar y desarmar varias veces tu corazón en un trasiego de personas que entran y salen de el, las mas de las veces a hurtadillas sin decir un hasta luego.Llamamos duelo, a cuando ponemos nuestra alma de cara a la pared, castigada sin hablar páŕá´que no recuerde que ayer era feliz. Creyendo que es un reloj al que se le da cuerda y se reinventa otras veinticuatro horas, girando y girando como ayer o antesdeayer en su cárcel de cristal.Le pedimos demasiado a esta pequeña cosa que es nuestro criazón. No fuimos creado para hacer zaping con las personas. Nos enamoramos y nos desenamoramos. Incluso nos vamos y nos dejan sin desenamorarnos siquiera, porque nuestra mente nos convence que es lo mejor. Cuantas veces contaste el día que te enamoraste. Como vas a contar si no sabes aun el día en que tuviste que desenamorarte.La vida es una retahíla de historias sin terminar y otras que aun se están preparando para abrir los ojos. Sueño con muchas caras, hago el amor con el amor que he sentido en varias ocasiones de mi vida y paseo por la orilla del mar con el recuerdo de muchas tardes. Recuerdo la vieja paciente brasileña que preguntaba a Brad Pitt....."tienes fotos" en Conoces a Joe Black. La vida es un gran colección de fotos y tu y yo somos eso, una foto en el albuḿ de alguien. Una tarde ese alguien decidío no tirarla y la pego con cariño a una pagina.La vida es ese pe´´´´óń´ se mira en el espejo, también es ese rey que se esta mirando, nos miramos en los ojos de quien deseamos ser amado. Esos ojos son el espejo donde nos miramos.   

Brotli test for your website New in Netherland Eine kleine website shmeckt Fusion Cafe. 1000 mq di nuovo bar di fronte a San Giovanni Majestic million of porn sites Urge insetticida per api. Pubblicitarie HTTP2 KeyCdn tools


Recent articles

News

The Mad Science of Fermentation's Funky Flavors

Fermented foods are products of a happy, scientific trial-­and-error process, and big-name chefs and home cooks alike are embracing this growing trend.

Brew a Perfect Pot of Coffee With Bodum Mocca's Beam Heater

Instead of butane heat sources, Bodum’s Mocca uses the red-hot glow of its 430-watt halogen Beam Heater to bring the water to just below boiling.

It Started as an Online Gaming Prank. Then It Turned Deadly

A $1.50 wager on a "Call of Duty" match led to a fake 911 call reporting a violent hostage situation in Wichita. Here’s how it all went horribly awry.

3 Smart Things About Animal-Inspired Robotics

From the energy-efficient way turkeys walk to the "invincibility" of a cockroach, critters serve as models for tech.

The Permanent State of Beta Is Ruining Consumerism

This isn't the way product releases should happen: quarter-­baked cookie dough that’s, what, just gonna finish cooking outside the oven?