Finnmap Lao - my pink site

Ir y venir.


La vida se vuelve un ir y venir por ella, puedes cerrar los ojos y volver a ser niño en aquel patio de casa de mis abuelos, subiendo en aquel alberchigo que estaba en medio del patio, mientras mi padre me sujetaba con una mano. Es uno de los dos momentos que recuerdo de él con cariño y tristeza. Nadie le enseño que el cariño tenia utilidad o lo tuvo y no supo que hacer con el. Puedes pasar por esta vida regalándolo a manos llenas y esperar que vuelva en las otras manos que amas a ti de vuelta, sin respuesta. Puedes armar y desarmar varias veces tu corazón en un trasiego de personas que entran y salen de el, las mas de las veces a hurtadillas sin decir un hasta luego.Llamamos duelo, a cuando ponemos nuestra alma de cara a la pared, castigada sin hablar páŕá´que no recuerde que ayer era feliz. Creyendo que es un reloj al que se le da cuerda y se reinventa otras veinticuatro horas, girando y girando como ayer o antesdeayer en su cárcel de cristal.Le pedimos demasiado a esta pequeña cosa que es nuestro criazón. No fuimos creado para hacer zaping con las personas. Nos enamoramos y nos desenamoramos. Incluso nos vamos y nos dejan sin desenamorarnos siquiera, porque nuestra mente nos convence que es lo mejor. Cuantas veces contaste el día que te enamoraste. Como vas a contar si no sabes aun el día en que tuviste que desenamorarte.La vida es una retahíla de historias sin terminar y otras que aun se están preparando para abrir los ojos. Sueño con muchas caras, hago el amor con el amor que he sentido en varias ocasiones de mi vida y paseo por la orilla del mar con el recuerdo de muchas tardes. Recuerdo la vieja paciente brasileña que preguntaba a Brad Pitt....."tienes fotos" en Conoces a Joe Black. La vida es un gran colección de fotos y tu y yo somos eso, una foto en el albuḿ de alguien. Una tarde ese alguien decidío no tirarla y la pego con cariño a una pagina.La vida es ese pe´´´´óń´ se mira en el espejo, también es ese rey que se esta mirando, nos miramos en los ojos de quien deseamos ser amado. Esos ojos son el espejo donde nos miramos.   

Geizhals netto Ceteria Satanas Jochberger Heimatbuehne Austria uhlig Austrian can into space Dagatel journey blog Verbraucher schutz


Recent articles

News

Hundreds of Photos Form a Single Portrait of Britain’s Decline

In her latest work of digital collage, artist Emily Allchurch takes on economic inequality and the real estate bubble.

Google's Algorithm Isn't Biased, It's Just Not Human

Expanding the search algorithm beyond absolute areas like store hours, locations, and historical facts shifted a system designed to create order into chaos.

'Super Smash Bros. Ultimate' Is a Massive Monument to Itself

The game is Nintendo doing what Nintendo does best—but at times its deference to history threatens to overwhelm it.

Radiohead Will Enter the Rock and Roll Hall of Fame in 2019

Plus: Miley Cyrus will appear on the next season of *Black Mirror*.

Gadget Lab Podcast: Climate Change and Cognitive Dissonance

Climate change is real, and it’s impacting us right now. How much of it can be fixed by personal responsibility versus policy?