Finnmap Lao - my pink site

Fumet.



Nos faltó un poco de juego ente nosotros. Es esencial en cualquier aspecto de la vida, tomárselo todo en serio conduce al aburrimiento tarde o temprano. Recuerdo que decías que no teniamos tiempo, pero no era cierto, hubo un tiempo cuando comenzábamos que existió el juego, quizás no esos de las "cincuenta sombras", pero quien sabe quizás también hubiéramos llegado a practicar alguno de ellos, por que no, recuerdo algunas travesuras antes o después de hacer el amor y nuestras carcajadas mirándonos uno al otro. Creo firmemente que todo habría tenido un final distinto porque el juego siempre es divertido, es un oasis entre tanta cosa sería,  nos ayuda a enfrentarnos a tanto problema. Es curioso que dejemos la diversión para los amigos y lo serio para casa. Tiempo era el problema, pero si algo sobraba era tiempo lo que nos faltó eran ganas. Es una de las cosas que he aprendido, lo de jugar, ahora lo llevo grabado a fuego, jugar, divertir, emocionar, reír,  llorar, vivir cada minuto,  hora y día de nuestra existencia.Tomarnos nuestra vida en serio no es ir con una cara de dos metros, todo lo contrario, tomarnosla en serio es colocar cada cosa en si sitio, en su momento. Necesitamos compartir con la gente que nos importa muchas pequeñas cosas, es lo que realmente da contenido. Me encanta la cocina y hace tiempo aprendí a guardar en tarros todas las salsas o caldos que sobran y con ellos obtengo unos fantásticos fumets, los sabores que se logran con ellos no tienen parangón, por eso en determinadas parejas se adivinad una complicidad especial, son los juegos, el fumet. 

She met him in bus... Now i barely see that Dolynk Das food Internet for all


Recent articles

News

The Best Cheap PS4 and PS4 Pro Deals and Bundles (Autumn 2018)

Whether you’re hunting for Monster Hunter or looking to play Star Wars: Battlefront II, these are the PlayStations to buy.

Elon Musk Is Broken, and We Have Broken Him

The CEO's increasingly erratic behavior is putting Tesla at risk. And there's blame to go around.

This Week in Cars: Elon Musk and the Future of Tesla

As Elon Musk draws the wrath of investors and maybe the SEC, whither Tesla? Plus, the Boring Company heads to LA, and Alphabet's Sidewalk Labs tries to rethink the future of cities.

Best Weekend Tech Deals: Bose QuietComfort, Galaxy Note 9, iPad, Xbox One S

The best tech and gaming deals this weekend: Apple, Bose, Beats, Galaxy Note 9, Roku, and more.

Taking Away John Brennan's Clearance Threatens National Security

When Trump strips a former CIA director's security clearance, the impact is more than just symbolic.