Finnmap Lao - my pink site

Febrero es asi.


Después de dos varas reales y varios descabellos virtuales (valga el símil taurino), nos vimos como personas frente a frente y como campo para la lid; un velador, dos cafés y dos medias tostadas con jamón. Prometedor comienzo. Las cosas de febrerillo el loco en esta ciudad, donde los escaparates de gorros y chaquetones duran un mes a lo sumo. Andaba la luz y el fríos a tortas por las esquinas y pasos de cebra, con desigual fortuna cuando me llego la invitación. Quién se niega ante una dama, aunque te enseñe la daga o muestre una antorcha en la mirada. Incendiaria si.Pues nada de eso, que viene al fin marzo, a la vuelta de la esquina, así que en aquel velador, al acariciante sol, al compás de las cucharillas, comenzamos a bailar una pavana a dos, en solo una mirada. Le siguieron en la conversación los sones de una gallarda, una mazurca animada, un vals y para colmo ya al final, disfrutando de una aguda esgrima verbal, un tango. Solo nosotros dos oíamos la letra del imaginario bandoneón......te gusto aun , como me ves......te mataría o te comería, aun lo tengo que decidir......Dos guiris mapa en mano reventaron aquella pompa de jabón......En un español-comanche muy parecido al ingles-sioux nuestro, pregunta-indicación manual-respuesta. Miren al cielo, eso de mas arriba es el pico de la Giralda sigan y no se pierdan. Nos volvimos a mirar en son de paz y nos despedimos con dos besos de tregua y un roce de manos, momento que aproveche para acariciarle su cara y ella para pasarme la antorcha que guardaba en sus ojos.Ya mismo primavera dijo diciendo hasta luego.

Austria uhlig Jochberger Heimatbuehne Geizhals netto Verbraucher schutz Ceteria Satanas Austrian can into space Dagatel journey blog


Recent articles

News

Aston Martin's $3M Valkyrie Hypercar Gets a V12 Engine

The forthcoming hypercar will draw more than 1,000 horsepower from the naturally aspirated engine, made with help from Formula 1 engineers.

Social Media Is Terrible For Mental Health. But It Could Also Help

The internet holds potential solutions to pernicious mental health issues. Harnessing that potential is proving complicated.

Virgin Galactic Takes Off, and Space Tourism Draws Nearer

Richard Branson's extra-planetary effort takes a giant leap toward realizing its dream of making space tourism a reality.

'Spider-Man: Into the Spider-Verse' Reveals the Hero's Future

After umpteen versions of Peter Parker, the new animated feature gives fans the multidimensional hero they deserve.

A Designer Seed Company Is Building a Farming Panopticon

Indigo Ag, known for its microbe-coated seeds, is acquiring geospatial data startup TellusLabs to use satellites to learn every last thing about its farmers’ fields.