Finnmap Lao - my pink site

Eva y su manzana.



En la pantalla  del móvil tengo escrito ....Prohibido enamorarse. Tengo el cupo cubierto de amores  y no hace falta me digo a mi mismo, tampoco lo ha intentado esta chica, se comporta de forma natural y no pone esas pequeñas trampas, ni pregunta eso de que soy yo para ti, ni habla de futuro refiriéndose  a los dos. Felicidad completa, hace días dije eso que la felicidad esta en las pequeñas cosas y ella añadió,  en el clitoris por ejemplo. Solté una carcajada  y se me fue el café por el otro lado de la risa, nos reimos los dos de la ocurrencia. Pues a mi me hace feliz que no veas y de nuevo comenzamos a reírnos,  ahora contigo tengo ración doble. Me gusta esta chica como le pone tanta pasión a cualquier cosa. Le encanta verme cocinar, se sienta y sirve dos copas de vino mientras cuenta su día a día. En la cama es maravillosa, temperamental, lo mismo se deja llevar que toma la iniciativa desde el primer momento y no para hasta el día siguiente. Cuando descubrió lo de estar todo un fin de semana en pijama con la casa a oscuras, creo que fue su nirvana particular. Yo me pongo un pantalón, algo por encima y salgo a comprar el pan y la prensa. El domingo de noche salimos a pasear y airear el piso. Ninguno hemos hablado de lo anterior, como si nos hubieran teletransportado  de otro planeta. El otro día le dije, sabes hemos hecho el amor más veces desde que te conocí que en los últimos diez años. Que pasa te congelaron como Walt Disney o te mandaron a la estación  espacial? . No, dije, es que coleccionaba calabazas. Pues tendrás miles donde las guardas, ella cruzó la habitación  y me rodeo con sus brazos. Muy tentador todo pensé y volví a leer el mensaje de mi móvil. 

Briglie sciolte allo spam telefonico? I am working like a ant! Tales from hole Das grosser ritter Who let the cat out? Jozinzbazin83 absurdlog


Recent articles

News

Some Scientists Work With China, but NASA Won't

NASA's ban on scientific contacts doesn't apply to all academics.

Exploji! A Timeline of Emoji's Sudden, Drastic Rise

Apple’s 2011 release of the emoji keyboard may have signaled the start of the spike, but it feels like emoji have been with us forever.

Zoox Flashes Serious Self-Driving Skills in Chaotic San Francisco

The secretive startup has released a video showing its car facing down some of San Francisco’s gnarliest thoroughfares and San Franciscans’ most befuddling behaviors.

The Stars of the Comic-Con 'Predator' Panel? Thomas Jane's Feet

The actor hardly ever wears shoes—a fact his co-stars were all too happy to discuss.

What's Really Behind Apple's New MacBook Pro Keyboard

iFixit performs surgery on Apple's new silicone-padded keyboard.