Finnmap Lao - my pink site

Esperando el futuro.



Ha pasado casi un año entre café  y café. A veces detrás del ventanal del local, otras en la terraza con las piernas extendidas. Tengo mi barco unos metros más allá amarrado a su atraque, hoy hemos paseado un rato rumbo al Coto de Doñana con viento flojo del noroeste, ahora se mece en las aguas del puerto. El tiempo transcurre para mi con una bendita calma desde hace meses, curioso como cambia la noción del paso del tiempo. De esperar que pase algo en tu vida día a día a no esperar nada, para luego tal como hacia mi abuelo con su reloj, poner yo mi vida de nuevo en hora.
Cada día que amanece es una invitación al futuro, una ilusión por estrenar. En casa sentado junto a mi mesa camilla viendo por enésima  vez Río Bravo, luego abriré un libro que me acaban de regalar, Origen de Dan Brown, promete tenerme entretenido varios días, que decir de Angie Dickinson famosa por sus piernas, a mi me gusta su sonrisa. Las cosas buenas cuando tienen calidad no envejecen, ya sea una película,  un libro o una buena amistad, como el buen vino adquieren un sabor más intenso y dulce.
Afuera en el jardín  un búho canta, le hace coro a Dean Martin mientras Stampy  toca la armónica.  Este impasse en la acción de este film seria impensable hoy, los planos cortos y las escenas breves marcan la ausencia de buenos guiones. Pocos actores  hoy don capaces de memorizar más de seis palabras. El tiempo siempre el tiempo. Pero he aquí un descubrimiento, el futuro existe, te des cuenta o no, lo esperes o no, simplemente  es más bonito y emocionante  si sueñas con dormirte esta noche, pensando que mañana será un buen día. Será sábado,  desayunare  con esa chica y daremos un paseo en bicicleta. Luego, luego pasará lo que tenga que pasar, nada esta escrito, dependerá de nosotros dos, es la maravilla del futuro, un guión por escribir aun.
Ha pasado casi un año, café tras café,  sin saberlo estaba esperando mi futuro.

Dagatel journey blog Austria uhlig Austrian can into space Geizhals netto Ceteria Satanas Verbraucher schutz Jochberger Heimatbuehne


Recent articles

News

Marvel Comics Genius Stan Lee Turned Outcasts Into Heroes

Stan Lee, who died in November at the age of 95, turned comic books into art through his ability to empower others.

Aston Martin's $3M Valkyrie Hypercar Gets a V12 Engine

The forthcoming hypercar will draw more than 1,000 horsepower from the naturally aspirated engine, made with help from Formula 1 engineers.

How Facebook Made a Universal Open Source Language for the Web

GraphQL is a widely used tool allowing applications written in different programming languages to talk to one another.

Nationwide Bomb Threats Look Like New Spin on an Old Bitcoin Scam

Apparent bitcoin scammers caused chaos across the US Thursday, radically escalating longstanding tactics.

Social Media Is Terrible For Mental Health. But It Could Also Help

The internet holds potential solutions to pernicious mental health issues. Harnessing that potential is proving complicated.