Finnmap Lao - my pink site

En completo silencio



Abrió la puerta del auto mirándome de arriba abajo. No dijimos nada en el trayecto al hotel, subí a la habitacióń, marque su numero y deje que sonaran dos llamadas tras lo cual colgué. Entro dejando su bolso sobre el estante y me dio un cigarrillo pera que lo encendiera. Un rito que tenemos hace años entre los dos, una pequeña transgresión ya que no fumo hace mucho tiempo. pero me sigue gustando, es el único vicio creo que he logrado dominar. La abrace por detrás mientras ella, daba caladas al cigarro mirando a la calle por el pico de una cortina. Separo lo codos dejando sitio a mis manos para acariciar sus senos. Siempre le gusto, sus senos eran de lo mas sensible que tenia. Tenían la virtud de exitarla en pocos minutos. Seguimos el ritual hasta el final, con todos los preliminares a medias entre los dos. Después de tantos años ambos dominábamos los tiempos y podamos estar horas haciendo el amor. Te podía decir Enrique que en esto y en los vinos son las dos únicas cosas que estamos de acuerdo.  Eso si somos el amante perfecto uno para el otro y no importa que entre medias hayan habido otros y otras, de lo cual nunca hemos hablado, no importaba porque nadie ha superado estos momentos de ella y mio.Si de ritos se trata, tardamos mas en vestirnos que en quitarnos la ropa. Asisto con gran placer a esa sinfonía de movimientos tan femeninos. Me encanta ver su figura al contraluz de la ventana, el como voltea su pelo para peinar sus rizos. El deslizar el perfilador por sus labios. Me mira desde el espejo como la miro y sabe que estos momentos son nuestros por completo.Lo difícil es el resto, por eso de ello hablamos poco o nada. Quizás nos veamos una nueva vez en pocos días y luego desaparecerá un par de meses. Lo curioso era el efecto que notabamos ambos. Nos cambiaba la vida y hasta el caracter. Por lo pronto en menos de una semana adelgazaba varios kilos sobrantes, es que mi organismo se ponia en marcha en todos los sentidos. Ella me conto lo mismo, como poner un reloj en hora dijo una vez.Enrique daba pequeños sorbos a su café, seguro que pensaría que a lo largo de los años que ya duraba nuestra amistad, le habría contado cincuenta veces lo mismo. Apuro su taza, me miro y dijo. De todas las parejas de amigos que conozco, la vuestra es la que dura mas.  







Jochberger Heimatbuehne Austria uhlig Verbraucher schutz Dagatel journey blog Geizhals netto Ceteria Satanas Austrian can into space


Recent articles

News

Radiohead Will Enter the Rock and Roll Hall of Fame in 2019

Plus: Miley Cyrus will appear on the next season of *Black Mirror*.

Facebook Exposed 6.8 Million Users' Photos to Cap Off a Terrible 2018

In the latest in its long string of 2018 incidents, Facebook let developers access the private photos of millions of users.

No GPS? A DIY Radio Transmitter Can Help You Navigate

The old-school way to navigate is with a clock and a sextant, but you can also hack together this alternative.

Hundreds of Photos Form a Single Portrait of Britain’s Decline

In her latest work of digital collage, artist Emily Allchurch takes on economic inequality and the real estate bubble.

Sonic the Hedgehog Is Ready For His Closeup—and It's Weird

Plus Epic's Steam-killing online store goes live, and the rest of the week in gaming news.