Finnmap Lao - my pink site

El aroma de su piel.


El aroma de su piel es quizás el aspecto más seductor de ella. No quiero decir que el resto de ella no merezca unas líneas,  al contrario, es una mujer de una belleza destacable y tiene esas proporciones que a los hombres nos hace detenernos en una calle para mirarla, incluso voltear la cabeza para verla alejarse.Le encanta iluminar su casa solo con velas, grandes y  pequeñas aromatizadas, eso le da un aire cálido y acogedor a su casa junto a los sones del jazz blues. Se mueve por su casa descalza con un camisón de seda como única ropa, con gracia. Hay dos actrices que me impresionaron con esa prenda, Elizabeth Taylor en la gata sobre el tejado de zinc caliente y Kathleen Turner en no recuerdo que película,  pero si recuerdo su imagen. Solemos meternos juntos en su bañera, quema unas varillas de esencias y esparce pétalos de flores en el agua. Es en fin una sinfonía de luces y olores. Luego desnudos es un placer olerla, el mejor de los aromas que inunda su casa es ella. Recuerdo la película "El perfume", todos tenemos nuestro olor y las buenas personas tienen un buen olor. Expresamos nuestro yo hacía fuera con los ademanes, la sonrisa,  un cierto tono de la voz, trocitos de nuestro yo real. Cuando rememoro a ciertas personas y a mujeres en concreto recuerdo su aroma. Se cambia de aroma, mejor dicho cambia nuestro aroma cuando cambiamos nosotros, dejamos de brindarlo al exterior como dejamos de sonreír. Un cerrar la puerta.Cambia su olor cuando se excita sexualmente,  es fuerte, intenso,  como de un animal a punto de saltar, luego dormida huele a polvo de ángel,  como Campanilla se vuelve niña en sus sueños. 

Now i barely see that Dolynk She met him in bus... Internet for all Das food


Recent articles

News

The Mighty Honeybee Is Fighting Poverty and Deforestation in Zanzibar

On this Tanzanian archipelago, conservation and economic development are intertwined.

Scientists Are Developing a Unique Identifier for Your Brain

A neurological “functional fingerprint” allows scientists to explore the influence of genetics, environment and aging on brain connectivity.

A Costly CIA Mistake, a Campaign Hack, and More Security News This Week

New cyberwar policy, body scanners in Los Angeles, and more of the week's top security news.

Owning Guns Is Sort of Like Owning Rattlesnakes

Author Michael Bishop's 'Rattlesnakes and Men' is about a town where everyone owns a dangerous ophidian.

The Best Cheap PS4 and PS4 Pro Deals and Bundles (Autumn 2018)

Whether you’re hunting for Monster Hunter or looking to play Star Wars: Battlefront II, these are the PlayStations to buy.