Finnmap Lao - my pink site

El aroma de su piel.


El aroma de su piel es quizás el aspecto más seductor de ella. No quiero decir que el resto de ella no merezca unas líneas,  al contrario, es una mujer de una belleza destacable y tiene esas proporciones que a los hombres nos hace detenernos en una calle para mirarla, incluso voltear la cabeza para verla alejarse.Le encanta iluminar su casa solo con velas, grandes y  pequeñas aromatizadas, eso le da un aire cálido y acogedor a su casa junto a los sones del jazz blues. Se mueve por su casa descalza con un camisón de seda como única ropa, con gracia. Hay dos actrices que me impresionaron con esa prenda, Elizabeth Taylor en la gata sobre el tejado de zinc caliente y Kathleen Turner en no recuerdo que película,  pero si recuerdo su imagen. Solemos meternos juntos en su bañera, quema unas varillas de esencias y esparce pétalos de flores en el agua. Es en fin una sinfonía de luces y olores. Luego desnudos es un placer olerla, el mejor de los aromas que inunda su casa es ella. Recuerdo la película "El perfume", todos tenemos nuestro olor y las buenas personas tienen un buen olor. Expresamos nuestro yo hacía fuera con los ademanes, la sonrisa,  un cierto tono de la voz, trocitos de nuestro yo real. Cuando rememoro a ciertas personas y a mujeres en concreto recuerdo su aroma. Se cambia de aroma, mejor dicho cambia nuestro aroma cuando cambiamos nosotros, dejamos de brindarlo al exterior como dejamos de sonreír. Un cerrar la puerta.Cambia su olor cuando se excita sexualmente,  es fuerte, intenso,  como de un animal a punto de saltar, luego dormida huele a polvo de ángel,  como Campanilla se vuelve niña en sus sueños. 

Jochberger Heimatbuehne Ceteria Satanas Austrian can into space Geizhals netto Dagatel journey blog Austria uhlig Verbraucher schutz


Recent articles

News

Google's Algorithm Isn't Biased, It's Just Not Human

Expanding the search algorithm beyond absolute areas like store hours, locations, and historical facts shifted a system designed to create order into chaos.

A Year Without Net Neutrality: No Big Changes (Yet)

Internet providers have refrained from blocking content or creating "fast lanes" while battles continue in the courts and among lawmakers.

Sci-Fi Promised Us Home Robots. So Where Are They?

It seemed like 2018 was going to be the year when robots made a big leap toward the fabled Rosie from the Jetsons. Consumers, though, had other ideas.

The Best Sales on Xbox, PS4, and Switch for Christmas 2018

Game consoles, controllers, and critically acclaimed games like ‘God of War’ are on sale at multiple retailers for Christmas.

No GPS? A DIY Radio Transmitter Can Help You Navigate

The old-school way to navigate is with a clock and a sextant, but you can also hack together this alternative.