Finnmap Lao - my pink site

Dias felices



Nos besábamos en los semáforos, en los portales, a veces nos colabamos  en algún edificio y subíamos al último piso en el ascensor luego bajábamos sin dejar de abrazarnos, lo malo es que a veces en ese último piso entraba alguien y no podíamos aguantar las carcajadas. Los días eran maravillosos, solo deseábamos sentirnos enamorados, cogernos de la mano, irnos y aparcar en algún rincón poco iluminado para besarnos aun más.  Son esos momentos que dan sentido a vivir, son los que más se recuerdan.La felicidad es un estado que todos buscamos, pero la felicidad es como el perfume de una mujer hermosa  que acabe de pasar, intenso, maravilloso pero efímero. Sin embargo dedicamos todos nuestros esfuerzos en obtener ese perfume, conservarlo en grandes frascos para olerlo a diario. Es un contrasentido, casi nadie huele su propio perfume, te acostumbras a él,  son los demás los que te huelen. Con la felicidad pasa igual, son los demás quienes reparan en tu cara, en tu sonrisa, incluso extiendes tu perfume a los que te rodean.Es curioso que haya asociado felicidad a perfume, el caso es que ella usaba uno peculiar, a veces estando en medio de la gente me llega ese aroma y la busco con la mirada sin encontrarla, entonces pienso que es la felicidad que se muestra en mi recuerdo, como un pequeño regalo en memoria de aquellos días tan felices.

Geizhals netto Ceteria Satanas Austrian can into space Jochberger Heimatbuehne Austria uhlig Verbraucher schutz Dagatel journey blog


Recent articles

News

Marvel Comics Genius Stan Lee Turned Outcasts Into Heroes

Stan Lee, who died in November at the age of 95, turned comic books into art through his ability to empower others.

Postmates' Quest to Build the Delivery Robot of the Future

The company has spent the past two years stealthily learning how to design and build its own delivery robots, coming soon to a city near you.

'Spider-Man: Into the Spider-Verse' Reveals the Hero's Future

After umpteen versions of Peter Parker, the new animated feature gives fans the multidimensional hero they deserve.

Radiohead Will Enter the Rock and Roll Hall of Fame in 2019

Plus: Miley Cyrus will appear on the next season of *Black Mirror*.

Gift Ideas for the Neat Freak: Coasters, Desk Organizers, Slippers

From coasters and slippers to elegant lifestyle accoutrements, this collection of beautiful objects will keep their home looking perfect.