Finnmap Lao - my pink site

Descubrimiento.


Fue una locura, un desequilibrio, una perdida total de la noción del tiempo y los limites, un abandonarse en el otro y a la vez conquistarlo. Saber como por arte de magia, cual es ese rincón, esa porción de piel donde se concentra el mayor placer del mundo y acertar a la primera con ella. Todo se vuelve fácil, alcanzable, en un cuerpo hasta hace rato desconocido y ahora se te descubre como un flor a los primeros rayos de sol.Las sombras de muchos pasados se esfuman de improviso, ante la sencillez de la autentica pasión. Mágica goma de borrar sinsabores y preguntas sin respuestas. Tumbados los dos mirando al techo, empapados de sudor, aun jugueteando con sus rizos y sus muslos, nos preguntáramos el porque después de tantos años de vivir ambos por aquí y allá, tener este descubrimiento.Abres una puerta al futuro y cierras otra al pasado. ¿Se repetirá este milagro? Pues ni idea respondió ella, si te digo la verdad no se que me ha pasado, nunca he sido así, y tu?, pues lo lógico es repetirlo para salir de dudas.Ambos miramos los móviles buscando el primer hueco. Se llama deseo dije yo, que dices dijo mirándome. Esto que estamos haciendo desear seguir siendo deseado. Y volvimos al lecho.

Jochberger Heimatbuehne Verbraucher schutz Austria uhlig Ceteria Satanas Geizhals netto Austrian can into space Dagatel journey blog


Recent articles

News

No GPS? A DIY Radio Transmitter Can Help You Navigate

The old-school way to navigate is with a clock and a sextant, but you can also hack together this alternative.

Nationwide Bomb Threats Look Like New Spin on an Old Bitcoin Scam

Apparent bitcoin scammers caused chaos across the US Thursday, radically escalating longstanding tactics.

Gadget Lab Podcast: Climate Change and Cognitive Dissonance

Climate change is real, and it’s impacting us right now. How much of it can be fixed by personal responsibility versus policy?

Hundreds of Photos Form a Single Portrait of Britain’s Decline

In her latest work of digital collage, artist Emily Allchurch takes on economic inequality and the real estate bubble.

14 Gifts for People Who Are Perpetually Cold

From smart coffee mugs to a weighted blanket, these smart gifts will make your loved ones feel warm and fuzzy—inside and out.