Finnmap Lao - my pink site

Confiesa que te gustaría.


Confiesa que hoy has cerrado los ojos un momento y has pensado en mi, que como lo sé, son muchos años y me conoces incluso mejor que yo a ti, eso recordándote  tus propias palabras que soy el que mejor te conoce. Confiésalo que has pensado en una de esas ocasiones que hicimos el amor, ese momento que ibas a correr las cortinas y dejar en penumbras la habitación.  Recuerdas? yo te decía, que manía tienes con no dejarme verte desnuda,  con lo bonita que eres, sin embargo te salías con la tuya.Confiesa que quisieras que fuera yo quien te desnudara esta vez y no otro, que te encantaría dejarte llevar teniendo la seguridad que otra vez podrías quitar los cerrojos de tu mente y tu piel. Confiar plenamente en cada caricia, en cada beso, en que, luego ya de noche, no habrá un rincón de tu piel que no ronronee de placer y tu allí desmadejada sobre las sabanas. Un muslo en Roma y el otro en Santiago, el pelo revuelto, la sonrisa aun más abierta que tus piernas y más aún tus dos brazos mirándome y diciendo, anda ven un ratito aquí conmigo y estate quieto que quiero tenerte para mi sola.
Confieso que me gustaría mucho.

Ceteria Satanas Dagatel journey blog Austria uhlig Verbraucher schutz Austrian can into space Jochberger Heimatbuehne Geizhals netto


Recent articles

News

35 Last-Minute Christmas Gift Ideas (2018): Games, Speakers, and Much More

Time's ticking, but it's okay! Here are some great tech Christmas gifts with free 2-day shipping.

A New Disease Is Testing Us for the Next Global Epidemic

As perplexing to diagnose as it is to treat, acute flaccid myelitis may foreshadow whether our surveillance systems could uncover a severe epidemic.

Star Wars News: 'The Mandalorian' Might Be Really Weird—Cool

Werner Herzog is involved with this show. Yes, you read that correctly.

Toyota Invests in Self-Sailing Ship Maker Sea Machines Robotics

The automaker's AI and robotics-focused investment arm expands its view to what's happening on the water.

Pixar's Renderman CGI Software Celebrates Its 30th Birthday

It's more than just a program—it's perhaps the most transformative software Hollywood has ever seen.